problema con el hard o win ?¿

H

a ve a ve, miras io tengo 1 xp 1800, a7v 333 kt33 ddr "ASUS",256 333 ddr mb,gf4 128mb ddr winfast ti 4200, moni 17 " LG 775FT y win 2000, el problema sk a veces jugando al cs,war3 u otros, coje y placa, pantallazo ( volcado de memoria fisica u reinicia, u se kita el cs,war ,etc y va a win ).
man dicho 1s k formatee c:\,otros k formatee y instale el win98,otros k ni d coña el win98 ( nuse io solo kiero cs powa si va bien 98 ^^ ) y otros k puede ser fallo del hard, no se help me y talz pliz

JoSuK

parece un fallo del hard la ram
aunke siempre es mejor probar un formateo y emter el win2000 que tirar la ram a la basura

Eldelpueblo

me apuesto el culo a q es obra del tio Billy asi q al siempre y antigua efectivo metodo del format c:.
Si t instalas 98 q sea el segunda edicionq la primera sucks aunq yo uso Xp pero weno ahi kien dice q el 98 es mejor instalate el 98 si t hace ilu y sino el Xp pero ojo si instalas el Xp q sea justo despues del 98 no instales nada entre medias q sino crujira.

Hash

a mi antes tb m dabab pantallazos cada poko y desde q formatee e instale el XP lo mejooooorr!!. no se m kuelga nunca.

PeTaKo

instala el xp, para mi es el mejor sistema operativo, no se cuelga NUNKA xD

spAhs

formateo pilla los detonators oficiales de www.nvidia.com los 30.xx los q esten en ese momento y mete el windows xp por supuesto ese orddenata es para el xp

JoSuK

instalate el win2000 el mejor sin duda

spAhs

josuk callate coño con tu puto win2000 q apestaaaa xD

ShElByK

el w2000 apestar??? JAJAJAJAAJA el windowsxp esta totalmente basado en el nucleo del 2000 solo ke tiene mejoras de interfaz y un par de pijaditas mas como la aceleracion pero por lo demas es xactamente igual :)

ShElByK

hayden prueba a meter el service pack 2

K

Si, yo creo ke puede ser problema de parche para el W2000. Al ser memoria DDR podria ser ke necesite el SP 2 y algun parche ke suelen sacar, tb seria buena idea pasarse por la pagina de Microsoft ke seguro ke no eres el primero con algun problema asi. Lo digo porke yo llevo casi dos años con W2000 profesional y nunca he tenido ke reinstalarlo, ni cuando me cambie de disco duro. El XP es muy bonito y muy chulo, pero como decian es el Windows 2000 a lo pijotero, o el NT 6, como kerais llamarlo, ademas pide mucha makina para ser un SO. Dentro de un año y cuando vayan por el SP 5 ya se vera el cambio al XP, por ahora el 2000 es una apuesta segura.

A

formatea e instala el xp

TyaGo

Hyaden me pasaba ami eso tb, creo q es q se te recalienta el CP, hazme caso ami m epasa y el CP se me reiniciab solo y me salia la pantalla azul de volcaod de memoria fisica o noseke plllazos asi q mira la temperatura

P

Tengo XP... y una cosa curiosa pasa...

A veces tira los pantallazos esos de la memoria fisica... pero tengo muchas cosas abiertas mientras juego... (Eye, WinAMP Agent, Antivirus, Firewall, Messenger, Zone Friends y demas chorradas). Eso si... no tengo RAM para XP y hacer mil cosas mientras juego al CS (256 de Dimm) y weno... entre el Modem ADSL y todas esas mierdas es normal ke se caske...

Pero aki esta lo curioso... Saco todo eso ke puse antes... O sea me kedo con el Antivirus y el WinAMP Agent y CASI SIEMPRE tira el pantallazo de la RAM... En pocas palabras... saco el Firewall y casca! xDD

Es curioso no??

PD: Menos mal ke este Firewall no come casi nada de Recursos porke sino... xDD

3 meses después
J

Tio a mi me pasa lo mismo siempre con los mensajes de memoria fisica, tengo la a7v333 asus y un 1Ghz de memoria Ram y se me sigue colgando, no se que hacer, e actualizado la bios, los controladores de la tarjeta. Haber si alguien me puede decir que puedo hacer. Tengo el Xp y el 2000 y en los dos me pasa lo mismo. Constestad Por favor. Que no puedo ni viciarme, ni hacer trabajos...........puto Bill.

MAVERlCK

si hay un problema de esos es por la asignacion de datos en la memoria RAM, probad a sustituirla por otra, o si la placa lo permite, cambiarla de zocalo.

Usuarios habituales