Problema con el HP Recovery

zeROSs

Hola a todos.
Tengo un gravisimo problema , ya k tenia un virus mpresionante kno me dejaba hacer nada..ni tener el nero y el winrar funcionando a la vez. Y de tal desesperación solo se me ocurrió meter un cd de winXP y format c:
¿Y k me encuentro?.. k se me habia olvidado hacer la copia de seguridad del HP Recovery, y ahora no me va ningun driver ni me detecta la tarjeta de sonido ni puedo jugar/ver videos y eso..

¿A alguien le ha pasado lo mismo ka mi?
La unica solución k me dieron el SAT de HP fué k comprase el CD k vale 38€ ni mas ni menos..
¿Alguna otra solución?
Gracias de antemano.

nRoK

Te vas a la pagina de HP, pones tu modelo de PC, y te salen todos los drivers para descargar (sonido, usb, etc...)

zeROSs

ya hice eso , instalé los drivers de la bios y de la gráfica. Pero el driver de sonido lo instalo pero me pone un error al actualizar : Update failed to install successfully. He intentado con los Realtek AC'97 , lo instalo pero sigo sin k me reconozca la tarjeta de sonido k es integrada.
Gracias de todos modos.

¿Alguna otra propuesta? XD

nRoK

K modelo de HP tienes? Solo te dejan bajar un driver de sonido o hay varias opciones para probar?

zeROSs

tengo el HP Pavilion 5030.es , y si , me bajo el driver de sonido de la web pero me da error al updatear..

Usuarios habituales

  • zeROSs
  • nRoK