Problema con el micro?

jonhy_walker

Buenas tardes. Recientemente me he puesto a montar con piezas que tenía por casa un htpc. Rescaté mi antiguo e8500, y mi placa gigabyte ds5 que tan buen servicio me dieron y compré una caja específica, y una gráfica con ventilación pasiva que para lo que lo quiero me sobraba por todos lados. Pues al montar todo encendí y nada mas encenderse vi que se reiniciaba solo. Digo, pues a probar. Y fui desmontando todo pieza por pieza, probe otras rams, otra fuente, nada. Pega el chispazo y se reinicia constantemente. Pensé que quizá sería el oc que tenía el micro, quite pila, lo deje descansar y al rato enchufé y nada.
Al final dije.. micro??? Quité el micro y la placa sola no se reiniciaba.
Total que me he hecho con otro e8500 de segunda mano, pero me ha llegado hoy y me pasa exactamente lo mismo. Mucha mala suerte que pase con dos micros diferentes no? Estoy algo desesperado, acepto sugerencias :(

perche

pero te llega a arrancar la bios o directamente se enciende y se apaga, si tienes algun altavoz de placa para conectar te podria indicar con los pitidos por que se reinicia.

1 respuesta
archienemigo

A mi me suena más a problema de la placa y probandolo con dos micros más todavía. Es posible que al pinchar el micro la placa no funcione correctamente. Te lo digo más por descarte que con seguridad.

1 respuesta
jonhy_walker

#2 No, no arranca la bios. Y tampoco le he conectado el beeper. Se lo pondré.

#3 El caso es que la placa conectada sola no se reinica, por eso mi duda.

perche

prueba a quitarle la pila un rato a ver si es algo de la bios.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • archienemigo