Problema con el microfono

UeN

Pos eso, nose que cojones pasa, pero en todos sitios se me oie con interferencias, en el CS, en el TeamSpeak, hasta en la grabadora de SOnidos de Windows :S y con cualquier S.O. Problema del microfono? no, he probado mas de 5, 2 de ellos nuevos y con todos me pasaba lo mismo. Alguna solucion? Tengo una Sound Blaster Live! 5.1.

-PlaYeR-

:) npi

UeN

No contesteis todos a la vez porfavor, que no doy habasto leyendo los posts ¬¬

Gasolina

Sra problema de la tarjeta de sonido ami m pasaba lo mismo pille otra normalita y microfono powa ! ! !los micros no sueelen ser el problema... xk sino la grabadorta no t grabaria y tal...

Cupside

No te puedo ayudar. A mi me pasaba antes tb, pero un dia dejo de hacerlo. Ahora no me va el micro en el cs, aunque si en teamspeak y demas. Un saludo.

Gasolina

Aunke si tienes interferencias mira en propiedades... hay una manera d cambiar el tipo de reproduccion de sonidos nomacuerdo como

GaRoU

UeN tienes una tarjeta integrada en placa?

UeN

garou, la verdad es q si, me vieno la placa con una tarjeta integrada pero es malisima. Lo jodio es eso que va integrada :S

Demium

Las tarjetas integrdas en placas se pueden deshabilitar en la bios y luego pinchar tu el modelo que quieras, eso no es problema

Usuarios habituales

  • Demium
  • UeN
  • GaRoU
  • Gasolina
  • Cupside
  • -PlaYeR-