Problema con el mIRC.

sONFIL

Tengo problemas en el irc por ejemplo cuando miro streamings del lol etc.. Cuando intento escribir algo me sale el siguiente mensaje:

#OceloteWorld Cannot send to channel

Eh estado mirando por foros y tal pero no doy con la solucion y no aplico bien la solucion.. Si alguien fuera tan amable de ayudarme xDD..

-

On a moderated channel, only channel operators can talk publicly, others can only listen and will get "cannot send to channel" errors if they try to talk. The exception is if you are given a voice (+v). Moderated mode is useful for conferencing or keeping control over very busy channels.

En resumen, que necesitas que te den permiso para hablar.

1 respuesta
Chispas-Elek

Tendrás que consultar que flags tiene ese canal y cotejarlos con las opciones que el servidor en el que estás conectado tenga.

Como #2 te dice, si te encuentras por ejemplo, en la red de Quakenet dentro de un canal con el flag +m activado, no podrás enviar ningún tipo de mensaje a no ser que te den "voice" +v o quiten dicho flag.

Saludos.

sONFIL

Haber es un streaming de un jugador del LOL.. a nadie le ha pasado que me diga una solucion? esque no creo que vaya dando permisos a 6k o mas de personas..

filemontv

quizás por eso mismo el 95% de la gente no puede hablar.. por que si 6k personas tienen voz para hablar, ese stream aparte de ir lento, corre el riesgo de colgarse

1 respuesta
-

Como te dice #5 es precisamente por eso. Si en el canal hay 6k tendrán la +v un grupo reducido de personas a los que los admins conocen y saben que no spamean o lo que sea.

3 meses después
ertuti

Yo ya lo he conseguido, se trata de hacer unas cuantas cosas para registrarte...te explico:

1.- Te logueas con el usuario que quieras utilizar
2.- Escribes en el chat:
/msg Q HELLO user@host.com user@host.com
(Donde ambos "user@host.com" los cambias por tu correo electronico, vamos 2 veces tu correo)
3.- Una vez te llegue el correo haces lo que te dice y te dara una clave, con ella y el usuario que pusisite al principio podras entrar el chat y escribir ^^

NOTA: Lo apropiado es que cambies la pass puesto que sinceramente no sera facil de recordar para ello escribe en el chat:

/MSG Q@CServe.quakenet.org NEWPASS [old password] [new password] [new password]

(Donde "[old password]" es tu pass actual, y "[new password]" la nueva pass, ponla dos veces y ademas 8 caracteres + minimo 1 numero)

Usuarios habituales

  • ertuti
  • -Monchito-
  • filemontv
  • sONFIL
  • Chispas-Elek