Problema con el monitor

_K1NG_

Pues vereis tengo un problema y es que el monitor cuando carga los iconos y tal se me ponen borrosos ,y solo se me soluciona bajandole el brillo,con el problema de que se vea todo oscuro
Alguien sabe por que puede ser?

Necesito algun driver?

PD : Mi monitor es un Relisys TE554

demonlo

Los monitores suelen traer drivers pero no es "necesario" instalarlos

erdanblo

A mi me suena a que te vayas pensando en echarle de menos y jubilarlo :).

MaRiGuaNo

toy con #3.

Es mu viejo (esq no tengo ni idea de cual es)?? tienes garantia todavia??

_K1NG_

el monitor tiene 7 años (Diciembre del 98) pero ahora tengo un monitor mucho mas antiguo,y sin embargo no me da ningun problema.... es que el problema es solo que al mirar las palabras veo todo borroso y me mareo (xD) el monitor que tengo ahora es un AOC Spectrum series de 1990 y no me da ningun problema,y el otro que es siete años ams nuevo pues me los da,sino tiene remedio lo tiro xD

_K1NG_

Aparte de esto,estuve mirando en la web oficial de Relisys,y no trae ningun driver para este monitor,solo trae una linea de comandos en txt pero no se donde se mete ni nada,ni para instalarlo ni para configurarlo.Si alguien fuera tan amable de ayudarmeee

gracias por anticipado

por cierto,este monitor me lo regalaron,es uno de 17 y el que tengo es de 15 , asi que me joderia no poder arreglarlo cuando el que tengo ahora es mas viejo que carracuca xDD (tiene 15 años y funciona de pm) y el otro que es de 1998 me enseñas las palabras borrosas y me mareo xd

SiNoSuKe

Cambia de monitor, tus ojos de lo agradecerán

Usuarios habituales

  • SiNoSuKe
  • _K1NG_
  • MaRiGuaNo
  • erdanblo
  • demonlo