Problema con el monitor

s4ko

Hola tengo un ordenador ya un poco antiguo, pero el caso es k el ordenador se encience bien, no hace ningun ruido raro ni nada pero es como si no reconociera la pantalla, la pantalla esta conectada al ordenador y le llega electricidad pero no le llega imagen y esta totalmente en negro
si alguien me podria ayudar...
gracias

-LoRdMaN-

1-Prueba a utilizar esa pantalla en otro Pc, puede que se haya cascado el tubo...

2-Asegurate de haber conectado la pantalla en el sitio correcto...no se pero a lo mejor hay algun conector igual...

3-Comprueba lo mas tonto,boton de la pantalla, subir el brillo y contraste...

:S si no se soluciona, pasa un iman por la pantalla cuando la lucecita de la misma este en verde, y si consiges ver alguna onda de colores...el tubo no ta cascado(no abuses del iman)

s4ko

he probao en otra pantalla y sigue sin funcionar asi k eso no es, es problema del ordenador. un amigo me dijo k podia ser problema de la fuente de alimentacion pero no estoy seguro
gracias

goloso

A mi me pasa en el 450mhz.Tengo que apagar del boton de la fuente hasta que oigo un ligerisimo chaskido(justo al apagar de la fuente).Cuando se oye el chaskido muy muy pekeño y enciendo todo va bien

soldi3r

A mi me pasaba eso tmb y fue k tenia toda la placa base llena de polvo y la ram no hacia contacto del todo y no se encendia xD prueba a ver, saludos

CaNuT0BrUt0

Tal vez sea que lo tienes enxufado a l grafica y este funcionando la t.g integrada de la placa base, o alreves...

-LoRdMaN-

si, prueba a quitar todos los componentes del ordenador(RAM, SONIDO, GRAFICA...y todas las tarjetas que tengas)enciendes con todas ellas quitadas y seguro que empezara a pitar el altavoz del pc.Apaga y vuelve a conectar.

O si pilotas en el tema de la bios, o sabes configurarla o tienes los papeles de la placa que te explica los valores recomendados(aunque en los pc de ahora no hace falta cambiar nada, en los antiguos creo que hay que retocar unas cosas).Prueba a quitar la pila de boton que hay en la placa, quitala y dejala quitada 1minuto, vuelvela a poner...y enciende...(esto es para resetear la bios,a lo mejor algun virus te a cambiado algun valor y no proyecta la pantalla)

dinos a ver que pasa...que esto hay que solucionarlo ;)

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • CaNuT0BrUt0
  • soldi3r
  • goloso
  • s4ko