Problema con el mouse :S

upAh

Tengo un mouseman dual optikal de logitech.
No va mal del todo pero cuando intento hacer un giro rapido rapido el efecto es casi el contrario; es decir si pego un golpe de raton a la derecha se me keda parao y hace un extraño como de ir hacia la derecha.
He probao con los mousewares y el intellipoint y con ambos me pasa igual. Eso es normal??? Es del mouse?? Hay algun mouse que no lo haga y cual es?

Garendetsu

Yo tenia ese raton y efectivamente me ocurria lo mismo, intente mirar como tu varios drivers y lo que ocurre es que en determinadas superficies no lee bien, aparte yo tenia la sensibilidad muy baja y claro siempre tenia que pegar giros rapidos, solucion? o cambias la alfombrilla o subes la sensibilidad, yo hize las dos cosas pero es por la alfombrilla. A pesar de tener dos sensores opticos los sensores son peores que los mx.

De todas formas haz una cosa, ponte de alfombrilla una carpeta azul, si si de esas finas con gomas, pruebalo, yo tengo una puesta, te reiras pero es verdad funciona estupendamente.

upAh

mestas diciendo ke kambie mi querida allsop ke tanto me costo encontrar por una carpeta azul sniff sniff.
Mejor me pillo un mx ke tan baratillos ahora, en fin sin mierda de dos lentes gRrr

Garendetsu

Yo tengo una func surface y me vi obligado a cambiar de raton ya que no leia bien la superficie, tengo tres ratones el dual optical, intellimouse 3.0 y mx310, y sin duda es por la alfombrilla, fue cambiar el raton y eh voila! solucionado. Me engaño lo de dual optical doble sensor pero es una patata comparado con el sensor mx, ahora ya puedo girar todo lo rapido que quiera y ningun problema.

Si te pillas el mx ya veras que cambio, lo vas a agradecer.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • upAh