Problema con el ordenador

A

¡Buenas! Hace unos meses el ordenador empezó a tener problemas con pantallazos azules cuando la verdad que mi ordenador siempre ha ido perfectamente, tendrá ya unos 3 o 4 años. (Es un r9 380, i5 4460, 8gb de ram, disco duro de 1tb normal, y las demás piezas son bastante normalitas, placa barata, fuente normalita,etc)

El caso es que me dijeron que formateara por si acaso, a si que eso hice. Metí formateo y le metí W10, y la verdad es que desde entonces han pasado unos cuantos meses y el ordenador no ha vuelto a tener un solo pantallazo azul. El caso es que ayer estaba viendo una serie tranquilamente, no tenía muchas pestañas abiertas ni juegos ni nada, solamente el chrome y estaba usando una app (rabb.it) para visualizar una serie con alguien, vamos no es nada que consuma mucho. El caso es que de repente deje de escuchar y la pantalla estaba totalmente en negro y solo se escuchaba un ruido a lo mosca cojonera como de cortocircuito ya me entendéis, pero eso se escuchaba por los auriculares. El caso es que el pc no se apagó ni sonó en ningún momento, el pc siguió con total normalidad excepto que la pantalla se puso en negro (Pero no se apagó tampoco) y se escuchaba algo raro por los auriculares, al cabo de unos minutos decidí reiniciar porque el pc no se movía de ahí...Y ahora mismo va todo con normalidad.

¿Porque podría ser eso?

4ases

me inclinaria por la grafica, y sobre los pantallazos azules, no apuntaste el error o miraste porque se producia? a mi si me pasa eso del pantallazo negro y sonido pillado.. pues no diria que seguia funcionando con normalidad, que los ventiladores funcionen no significa que todo vaya correctamente.

usa el visor de sucesos de windows a ver si te sale algun error por ahi(del momento en el que te dio el pantallazo negro), pasale un stress test a la grafica para ver si peta.

Si no sabes lo que es el visor de sucesos google te explicara para que sirve y como se usa.

1 respuesta
A

#2 a ver, me pasó solamente una vez ayer y ya va normal, no sé si volverá a pasar pero a eso me refeira.
Lo de los pantallazos azules formateando se me solucionó y aún no he vuelto a tener uno, y el error que me salió ayer fué el id 41 kernel power o algo así, pero ese es uno genérico por reiniciar con procesos abiertos creo ¿No?

Usuarios habituales