Problema con el ordnador: pII :S

Drosses

Wenas el caso es q x las notas, e acabado con un pII a 233 y claro al pasar de un pIV a 2,66 a esto... pos... q os voy a contar q no sepais. weno el caso es q tiene un disko duro de 40gb y va bastante lento. Mi pregunta es si al acer una particion del disko duro, este ira mejor?

p2 233 320mb de ram y 40gb

KveR

¿ganar rendimiento en que? No vas a conseguir nada con eso.

G

Instala lunix
sino, metele w2000, un firewall y a chatear por msn, y mediavida

ManOwaR

W2000? yo como mucho le metia 3.1 o 95 a eso x'DDDDDDDD

Dek0

Metele como mucho un Win2k con todos los detalles graficos y de rendimiento al mínimo, o mejor Windows 98 SE, no esperes mas. Si puedes metele mas RAM de la que tiene (alrededor de 384 no estaria mal). Y me extraña ke un HD de 40Gb te funcione, xq yo en un PII 266 no he conseguido ke me pille uno de más de 20Gb...

Y si no trastea con Linux :P

willsmith

W98 o como mucho WME

-nazgul-

Windows 2000 te tiene que ir perfectamente, ese PC es mas o menos el que tenía yo en mi trabajo.

No le metas 98 y mucho menos ME.

Procura no instalar software nuevo, busca versiones antiguas si es posible.

BEDI

Yo a eso le pondria linux

Drosses

no estoy preguntando q SO funcionaria mejor, xq tengo el win 98, lo q kiero saver es si aciendo particiones, no ira tanto a trozos

-nazgul-

#9 Lo dudo mucho. ¿A que te refieres con ir a trozos? ¿Que programas usas?

G

Reinstala el 98 de 0, lo de las particiones no tiene nada que ver con la velocidad

ManOwaR

tb puedes desfragmentar el HD en lugar d formatear (lo q yo me acuerdo q tardaba como 12 horas en desfragmentar un HD d esos en un PC d esos si estaba muy saturado xd).

BEDI

NO te va a ir mejor por hacer particiones

Se suele hacer una particion para el SO pero no por ganar rendimiento, sino para salvaguardar la informacion en futuros formateos

Drosses

programas... simplemente abriendo el mozilla o el msn.

E intentao desfragmentar pero se keda en 0% y formatear, no creo q sirva de muxo ya q la ultima vez q lo ice seguia igual...

Usuarios habituales