Problema con el PC..

KaBeZiLLa

Me suele pasar cada mucho tiempo, a lo mejor cada 15 o 20 horas de estar el pc encendio, no me pasa solo jugando, tb me pasa estando en el escritorio hablando por irc y eso.. por tanto no creo ke sea de la grafica.. bueno explico, sale un pantallazo azul, pero no es el tipico de windows, pone PAGEFAULT_IN_NONPAGED_AREA y muchas movidas mas pero que no me da tiempo a leer porke al segundo de aparecer se reinicia solo el pc, sin tocar nada.. a ver si sabeis ke puede ser porke eske me estoy kedando calvo.. xD

S.O: Win2k SP3 (pero he probao con win98 y xP y tb pasa)
AMD xP 2000, 256ddr 333, ASUS A7V333, GF4 Ti 4200 64mb.

Gracias.

kanin0

me parece ke se te sobrecarga la memoria ram, por que pueda ke este defectuosa :/

Z

Corroboro lo que dice Kanino, prueba a cambiar la RAM.
Tambien puede ser un error de disco, que es mas raro, o quizas y siendo pesimistas la placa.

Abogo mas por la primera.

Saludos

I

Si, lo mas seguro es eso, asegurate de que tienes bien metidos los modulos de ram, y que tienes todo lo que se supone que tienes, es decir si se supone de que tienes 128 mB asegurate de q los estas usando

KaBeZiLLa

los modulos si estan bien metios porke yo pense ke seria eso y los sake y meti, lo ke no se si estan defectuosos.. bueno gracias a todos por la ayuda

B

formatea :D

KaBeZiLLa

blueseed lo hice ayer y sigue dando el problema.. xDD

KaBeZiLLa

alguna idea mas? gracias

TaDeuS

"formatea" dice... ande ke..

Mira bajate el Doctor PC, es un tester para memoria ram, te crea un disco de msdos para komprobar la ram exaustivamente, asi te aseguras que no es eso.

KaBeZiLLa

No encuentro el doctor PC por ningun lao..

DARk

p0s si te pasas 20 horas c0n el ordenata encendi0 p0s normaLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ti0 tieneS vida sociaL?????
el problema eS eL el disco duro q se sobrecalienta prueba poniendole al ordenata un ventilador cerca per0 q sea buenill0

KaBeZiLLa

DARk ke eres tonto? el disco duro ke se sobre calienta? xD

M

:P

Usuarios habituales