problema con el pc nuevo

aviamksc

vereis acabo d pillarme el pc nuevo:

  • Placa VIA P4PB ultra
  • intel P4 2400 mhz
  • 512 ram ddr 333 mhz
  • geforce 4 ti 4200 128 mb
  • win xp pro + sp1

tengo los via 4 in 1 instalado, los ultimos detonators y el nvidia refresh tool, pero el problema viene a que cuando juego el cs se me cuelga siempre y se me keda el tipico bucle se sonido (hasta se me apaga el mouse usb) y tengo ke hacer reset claro.

Hay algun modo de arreglar esto sin formatear? (acabo de poner el xp hace 4 horas osea ke...:P )

PD: no me digais lo de la vsync pq con este ekipo no haria falta ni tocarla

aviamksc

por favor...!!! :___(

B

q no haria falta ni tokarla???? q tendra q ver tu ekipo, si tu monitor solo aguanta 60 fps el XP cn la vsync te lo pone a 60 fps, lo del cuelgue........puede ser por muchas cosas, mira em herramientas de sistema/informacion de sistema y a ver si encuentras mas informacion sobre el problema

PaYnE

Yo te diria que es el XP, yo lo tengo comprobado he probado win98, win Me, win 2000 & win XP. En todos los windows va el counter strike sin cuelgues menos el XP, cuando intentaba entrar daba cuelgues, esa es mi experiencia si te sirve de algo me pondria el win2000 q la sensi roolz y es un windows mazo estable.
Felics FIestas :D

S

no hay "parche de los hercios" para gf4

aviamksc

cuando el juego funciona (antes de ke se cuelgue claro) me va a 85 fps constantes, o sea sobrado, y como he dicho, tengo el refresh tool INSTALADO y el problema no es de los fps, sino de ke se me cuelga

FM0

yo me he comprao un pc parecido y tb me daba 60 fps me baje el tweek de la geforce y ahora no baja de 99.9 : )

Wycliffe

el xp va como la seda chavalote con le cs, quitate al sp1 que no da + que problemas

EnDeEsgue

eso de ke se t cuelga me huele a temperatura...

aviamksc

temperatura = 28º C y con el pc antiguo tmb tenia el sp1 y no se colgaba

MRSOFT

Ni es temperatura ni es el sp1 ni es el xp, eso se llama infinte loop, muchos lo hemos sufrido ( me incluyo ) durante mucho tiempo, la verdad es ke es una somera putada, suele dar este problema en placas VIA ( tb intel o sis pero suele ser VIA el 90% de las veces ) o con programitas estilo power strip, soluciones? varias.

1º Instala los ultimos VIA
2º Mira si tienes el power strip instalado, si es asi kita todo rastro de tu pc
3º Mira en tu bios si tienes activado el Fast Write, si es asi, desabilitalo i si esta desactivado pues lo habilitas
4º Mira los timings de tu memoria prueba con CAS 2.5 i el ras lo mas alto ke puedas poner.
5º Mira ke tu fuente de alimentacion te de suficientes W para mantener a tu ekipo durante la carga. ( esto con el MBM lo puedes mirar, el valor +5.00 no debe bajar de 4.85, io tuve problemas cuando me bajo de ese numero ).

Si tienes mas dudas ve al irc hispano nick MRSOFT i me das un toke un saludo. :P

Usuarios habituales