Problema con el portátil.

Dekai

Vereis, desde hace unos días, mi portátil tiene un problema bastante curioso.

Cuando está apagado, carga sin problemas. Es más, me deja la batería al 100% como siempre, sin ningún problema.

La cosa es que cuando lo enciendo y conecto el adaptador, me sale el mensaje de "adaptador no compatible" y es como si no estuviese enchufado a la corriente. No puede ser problema de voltaje, ya que es el adaptador original. Tampoco creo que sea cosa de la batería, ya que esta funciona perfectamente y dura sus X horas dependiendo del trabajo que esté haciendo. Y si fuese problema de la entrada, supuestamente no cargaría ni apagado, ¿no?.

Me planteo que sea cosa de malware, pero quería consultarlo antes.

Un saludo!

garlor

prueba a recompilar el kernel, quiza el modulo de comunicacion con la bateria tenga algun problema debido a un update, ademas creo recordar que justo en el modelo de portatil que comentas habia que solucionarlo asi

1 respuesta
Dekai

#2 ¿Se puede hacer eso desde Windows? Tenía entendido que solo era posible desde Linux.
La verdad es que yo de código entiendo poco o nada...

yukiomishima

En ese modelo de portatil si se puede recopilar el kernel desde windows.

garlor

ah, que tienes windows, haberlo dicho antes, pues yo en windows 98 nunca he visto ese mensaje en ningun portatil, quiza en tu modelo especifico pueda pasar

http://www.adslzone.net/postt353569.html

Usuarios habituales

  • garlor
  • yukiomishima
  • Dekai