Problema con el raton

r4mb0

esto es un caso un poco raro pero vamos nadie va a sabe contestar (eso creo :s) el total es q me compre un mx310 no le instale drivers ni nada y estuve con el 2 dias y medio asi asta q empezo a darme problemas de vez en cuando se kedaba pillao otrasveces era solo tropesones asi como saltos (tanto en el cs como en windows) total digo le voy a instalar los drivers aver si es de eso pues estuve jugando con los drivers y na me lleve un dia jugando bien sin dar problemas y al siguiente dia otravez lo mismo y ya me kede asi como disiendo pero aki q cojones pasa :s.

total desidi formatear y pasar de todo xdd , pues e formateado y no ay nada q aser me reconoce el raton pero no se mueve , aora voy a casa de un colega y el raton va de puta madre me llevo to la tarde jugando con el aora llego a mi casa y sigue sin funcionar y digo pos weno lo voy a llevar a la tienda de informatica , y en la tienda de informatica me llevo mi pc y mi mouse lo enchufa el colega y funciona :s! y digo ostia :! po na total yo cojo y me llevo la torre pa mi kely con el mouse (sin desconcetar xddd) y total lo cojo lo enchufo todo y ??????? po no funciona aver si alguien pudiera darme alguna explicasion xq la verda yo no la encuentro :ssssss y toy tela de rayao , salu2 y gracias al q conteste xddd e probado a conectarlo tanto en ps2 como en usb (nose unas 50 veses) :(

Editado por Moderador: En la cabecera intenta poner un titulo adecuado al contenido del post. Editada.

BliNk_PoWa

q lo tienes conectado al usb? prueba conectarlo al ps2

KiIIer

a mi me paso eso lo desconectaba y conectaba hasta q me lo reconocia y se movia o si no lo conectaba con el puerto usb y me funcionaba

Ne0x

Prueba a cambiar de conector USB.

r4mb0

no es mala idea pero teniendo en cuenta q me funciono 5 min antes en la puta tienda pues es un poco raro aparte q me funciono x ps2 pero nose es q es una paranoya (creo q voy a probar en formatear otraves)

L

a un colega mio le pasaba eso sin solucion , es mas mas de 1 ma dixo q le dan alguno prblema el 310

c3lula

mx500 goes xddd

cASKU

Enchufa el raton en el puerto USB y reinicia sin desconectar el raton xD

Usuarios habituales

  • cASKU
  • c3lula
  • LoNg
  • r4mb0
  • Ne0x
  • KiIIer
  • BliNk_PoWa