Problema con el raton

D

Pues eso os comento... yo tenia el service pack 1 de windows xp, pero un dia me dio la pica de cambiarlo y ponerle el service pack 2, y desde ese dia el raton me da fallos, tipo de que al arrancar una aplicacion el raton se keda como pinchado en una zona pero a la vez esta funcionando pero no se ve por donde lo muevo :S

Tambien desde que instale el service pack 2 me va lentisimo al iniciar el ordenador se queda mucho tiempo en la pantalla donde pone Windows Xp y la barrita cargando... tarda mas de lo normal.

Aver si alguno me puede ayudar o decirme de que puede ser :D

Gracias.

ElKedao

Hazte con un XP con el service pack 2 integrado y prueba a realizar una instalación limpia.

D

instalacion limpia, tengo que formatearlo entero no? mi ermano es lo que no quiere por que antes iba de lujo y tiene muchisimas cosas de valor en el pc... :S donde me puedo bajar el SP2 ese?

ElKedao

Puedes integrar tu mismo el SP2 en un CD de XP.

http://www.diginota.com/trucos-y-tu...integrado-2.html

Ahí tienes todos los enlaces.

El XP con service pack 2 lo puedes encontrar donde todos sabemos.

Sí, es formatear el PC entero, aunque puedes crearte una partición y guardar ahí los datos para luego instalar el XP en la partición primaria.

D

FILE NOT FOUND: /trucos-y-tu...integrado-2.html

Puede que esta pagina o este el link haya cambiado de lugar .

en el link que me as dado me sale este mensaje :S

ElKedao

http://www.wikilearning.com/monografia/integrar_el_service_pack_2_en_un_cd_con_windows_xp-integrar_el_service_pack_2_en_un_cd_con_windows_xp/4792-1

D

ultima pregunta... para que serviria eso? es que no se lo que se ace cn eso?? guardar la informacion que quieras? o que?

ElKedao

Lo que vengo a decir, es que lo mejor que puedes hacer es formatear el PC entero y hacer una instalación de XP nueva completamente, pero en vez de usar el XP con el service pack 1 incluído, usar el XP con el service pack 2 ya integrado en el CD.

Una de dos:

  • Puedes integrar tu mismo el SP2 en tu CD de XP.
  • Conseguir por 'otros medios' un CD del XP con el service pack 2.

Te contesto otra vez, puedes grabar tus datos en DVDŽs o crearte una partición en el disco duro y volcar ahí todo, ya que esa partición no sería borrada al formatear.

D

el CD de service pack 2 ya lo tengo... entonces los problemas vinieron en instalar el service pack 2, encima del XP normal no? joder tonces esta chungo porque grabar toda la informacion que quiero...

Usuarios habituales