Problema con el ratón USB

Selquis

Tengo un Razer Copperhead con los drivers instalados y actualizados, y lo tengo conectado por USB (por PS2 no me funciona). El problema es que cuando enciendo el PC tengo que desconectar el USB y volver a conectarlo para que me lo reconozca, si no, no funciona.

Tengo un A4tech que por PS2 me funciona perfectamente pero este no.

Busco una de las 2 soluciones:

  1. Alguna manera de que me lo reconozca por PS2
  2. No tener que reconectar cada vez que enciendo el PC

Gracias y saludos!

NeO_PedritO

No estara defectuoso? No seria raro... a4tech powa!

Selquis

es de segunda mano, así que tal vez sea eso pero no se, el ratón va perfecto para jugar xd

dangerous

a mi me pasa lo mismo con algunos perifericos pero segun en que USB los ponga, en otros no me pasa.

y lo mio es problema de la placa, que tendria que actualizarle el soft de los USB pero bah, asi que mirate eso.

ah y olvida los PS2, el raton mejor por USB.

NeO_PedritO

Si es un raton normalito va bien por ps2, pero comprarte uno caro para usarlo por ahi si es una tonteria. El maximo de frecuencia por ps2 son 200 Hz (predeterminado a 125). Por usb, depende del raton, puedes subirlo hasta 1000 Hz, y se nota bastante.

dangerous

mas que por maximo de Hz, lo que me parece mejor del USB es que se mantiene a 125 por default (supongo que si lo subes a 1000 tambien se mantendra). por PS2 va variando de 50 a 200 todo el rato :/

Selquis

vale gracias por la aclaración, yo pensaba que era mejor por PS2 xd

pues miraré lo de la placa, gracias

Usuarios habituales

  • Selquis
  • dangerous
  • NeO_PedritO