Problema con el REGCLEANER

kAx0

Tengo un gravisimo problema que me ha dado este programa. Yo lo bajé, ELIMINÉ el registro sin querer y sin tener ni puta idea... de manera que ahroa no puedo hacer doble click en ningun icono... NO PUEDO EJECUTAR NADA solo acceder a el mozille firefox..
¿COMO PUEDO ARREGLAR ESTO?

Gracias a todos.

ElKedao

No puedes restaurar el backup que te hace el propio programa cuando eliminas algo?

kAx0

NO PUEDO EJECUTAR NI EL PROGRAMA :_(. Es que en todos los programas o MIPC o todo el tema me pone el nombre.INK y las carpetas no puedo ejecutarlas,osea le doy doble click y no hace nada solo se pone un poquito mas clara la carpeta como si la hubiese cortado.
Que puede ser eso?

Gracias tio.

ElKedao

¿No puedes tampoco restaurar el sistema operativo?

kAx0

¿como, reinstalo windows? NO PUEDO NI EJECUTAR EL SETUP DEL CD NI TMP ME HACE AUTORUN :(

ElKedao

Inicio/programas/Accesorios/Restaurar sistema/

kAx0

"ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCIÓN. cREEE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL OPCIONES DE CARPETA."

Esto es lo que me aparece en todos los ejecutables. Y en este tambien.

kAx0

Por cierto tmp puedo acceder al PANEL DE CONTROL :( POR CIERTO ANTES DIJE KE ERA ARCHIVO.INK
ES .LNK qu es eso? :
(

LoGiTeCH

El .LNK es un acceso directo
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos y restaurar desde ahi el sistema, haber si te deja.... :S

TheV1ruSS

mete el cd de arranque y reparar sistema.....

B

Y a partir de ms dos?
cd "tal tal tal".exe

kAx0

Tengo metido el cd de arranque y no lo arranca desde el principio me he metido en la bios para ke primero lea el CD pero como es nueva la placa no veo donde tengo queponer eso...
NO PUEDO TMP PONER MSDOS... por cierto como inicio a prueba de fallos?

M

sobre el modo de fallos es pulsando F8 antes de que inicie, y lo del sistema de arranque tienes que encontrar algo de Boot sequence.. y te apareceran el orden en el que arranca pon primero el CD/DVD ...

kAx0

Ya lo he solucionado. Gracias a todos! xD

T

Di como lo hiciste, para poder ayudar si eso a alguien ke le pase mas adelante.

Usuarios habituales