Problema con el Router

josueee18

Hola buenas, tengo un problema como bien dice la cabecera. Resulta que tengo cable, ONO 4 mbs y compre un router que tenia wifi tmb, bueno con el tiempo he visto que habia vece que me daba subidones de ping vale, tipico. Cogi y compre un router normal, sin wifi ni nada, y ahora es cuando empieza el verdadero problema y no entiendo porque...

Supuestamente va bien en cuanto a que en los 2 ordenadores tenemos internet... lo que no entiendo es porque me pongo a jugar al cs o a un juego y se me peta lo q es la conex durante 5 segundos dijeramos q se cae la linea y vuelve pero claro, en el cs aunque sea 5 segundos pone lo de warning connection problem.. y LO COONECTO DIRECTO del PC AL MODEM y si que me va bien... no se me peta.. que se debe eso :S ? supuestamente el router no deberia hacer eso... no ?
Porfavor ayudarme, creo q no tiene mucha logica... un abrazo y gracias anticipadas.

Loa

por partes:

conectas el router al cable modem o lo conectas directamente a la linea de ono?

solo te pasa en el cs? ( parece que no )

las luces del router o cable modem durante la petada como estan?

Netzach

Quizá los puertos?

josueee18

#2 Gracias por contestar.

Mira te explico, osea es en todos los juegos.. osea se cae la linea en general... y bueno tengo el cable de ono al modem y del modem va al router y del router a mi pc y al otro... las luces estan bien ... osea porque no se cae en plan caerse petada monumental, como si se quedara parada la linea 1 minuto o menos y ya vuelve... :S

#3 Gracias por contestar, pero no se osea los puertos? del rouyter? o como esta eso? porque si del modem directo al pc me va bien .. el problema esta en el router...

Cuales son los puertos que dices?

:s.. no se no lo entiendo

Loa

#4 fijate en las luces del cable modem cuando te pase

y prueba ademas de que el juego se cae a intentar actualizar una web

ademas puedes probara a poner tu pc directamente al cable modem, si no te pasa es cosa del router

josueee18

#5, lo puse arriba, que al conectarlo directo del modem al pc si que va bien, es cosa del router :s y se me cae y miro las luces y estan bien las del modem y las luces del router la luz de conectado es la que parpadea y pasado unos segundos se vuelve a poner bien.

y cuando se me cae el juego abro una web y no se abre osea es que por los juegos, se me cae la linea dijeramos unos 30 segundos o asi.... :S

pff no entiendo el porque pasa :S pero es cosa del router... o q este mal o el driver o algo o no se.. pero si fuera el driver tendria que IR O NO IR no IR y que al jugar se caiga.. :S

Loa

#6 resetea el router y actualiza el firmware

josueee18

el firmware? :o

Shalauras

El firmware son programas internos de los routers, si lo actualizas, quizas se te resuelva, para saber como, en google; actualizar firmware ROUTER_QUE_TENGAS.
He de decir que a mi eso me paso con ONO peo no con el CS, sino con programas p2p, y lo que hice fue llamar a ONO y me cambiaron el router y sin problemas, quizas fuese cosa dl firmware o quizas de cualquier otra cosa, pero bueno, actualiza el firmware y prueba..

josueee18

#9 mas o menos me informe ya y lei varios foros que encontre por google.. y bueno mas o menos me fui enterando.. yo actualice al firmware desde la pagina interna del modem que mire la ip esa q sale en (inicio ejecutar, cmd) y tal.. y bueno en teoria le di a firmware update y habia una version pero creo q eral a misma q tenia ya el router pero bueno la actualice por s iacaso.. y tal ahora voy a probar si se hubiera solucionado...

edit: Nada, no va.. reinicie despues de eso el router y el modem y nada, sigue petandose... :s me sale en el cs warning conection problem :( JODER.. y con un router que tenia wifi y tal no me pasbaa, eso es algo del router... pero que puede ser eske por mas q intento... porque con un router si y otor no :S ?

Usuarios habituales

  • josueee18
  • Shalauras
  • Loa
  • Netzach