Problema con el sonido

eR_eNsAnGreN

Pues vereis, tengo una placa base DFI Lanparty 925x-T2 con tarjeta de sonido integrada y unos plantronicsa90.
El caso es que hoy enciendo el pc y no se oia nada... primero pense k serían los cascos... los cambié y seguia sin escuxarse nada...
Depues ke se habría bajado el volumen por arte de magia, asi k fui a panel de control subí el volumen y seguia sin oirse nada....
Asi que nose que le puede pasar, si alguien tiene alguna idea le estaria muy agrdecido...

pd: ojala no se haya muerto la tarjt de sonido.... :'(

OhYeAh

reinstala los drivers, los tienes que tener en el CD de la placa, si sigue sin ir prueba a meterte en la BIOS haber si esta activada la tarjeta de sonido integrada, sino lo consigues solucionar yo ya no se lo que puede ser.

Podria ser una tonteria, pero cepcionate de que los altavoces estan bien conectados a la placa, puede ser que con algun tiron o algo los conectores se hayan salido un poco.

Loa

busca el dispositivo de sonido en el administrador de dispositivos y mira que t dice de la instalacion...

si esta correcta, desinstalalo y busca los drivers por separado de la placa base si puede y si no reinstala todos los drivers

si eso no funciona es a nivel de hardware y sorry....te recomiendo alguna targta de sonido warra pci

tambien como ultima opcion bajate algun gestor de sonido tipo mixer o algo asi xa poner todo en on

Usuarios habituales

  • Loa
  • OhYeAh
  • eR_eNsAnGreN