Problema con el Sonido

barbarawr

Hola, antes de nada no suelo pasarme mucho por aquí asi que si me hilo está mal creado que un admin me lo diga y lo creo en el sitio correspondiente.

Bueno, mi problema es basicamente que escucho bajísimo el sonido en mi ordenador. Pensé que eran los cascos (Steelseries Siberia Elite) pero al ir a probar unos cascos que me acaban de regalar (Beyerdynamics MMX 300) tengo el mismo problema. Para que os hagais una idea, tengo el sonido de windows a tope, el del youtube también, y aún así escucho como si lo tuviese a la mitad de potencia, incluso menos. Llevo un rato probando cosas y sumando que soy un pato con los ordenadores no consigo encontrar la solución.

Por si sirve de ayuda, tengo la tarjeta de sonido integrada de la placa base (asrock h77 mro4/mvp) y la tarjeta de sonido de los Steelseries Siberia Elite. Si necesitais alguna información más comentármelo porfi!

A ver si alguien sabe de que es :<. ¡Muchas gracias!

barbarawr

nadie no? :(

pantocreitor

De entrada se me ocurren estas cosas:
1.- Entra en dispositivos de reproduccion (botón derecho en icono del altavoz en la barra de tareas) y en el que tengas por defecto, doble click. Primero mira Niveles y luego mira a ver si tienes una pestaña en la que pone mejoras y desactivalas todas. En opciones avanzadas pon 24bits 44100Hz (suele ser la que está por defecto).
2.- Botón derecho de nuevo en el icono del altavoz y abrir mezclador de volumen. Mira que todas las barras estén subidas al tope.
3.- Otra vez en dispositivos de reproduccion, haz un click en el predeterminado y dale abajo a configurar y asegurate que esté en estereo.
4.- Por último, entra en la web de tu placa base y bajate los drivers mas actualizados que tengan para tu tarjeta de sonido.
5.- Este se me había olvidado, mira a ver si tienes algún programita en panel de control de tu tarjeta de sonido (Realtek creo que lleva esa placa) y mira igual toda la configuracion que tengas ahí (ecualizacion, correccion de sala, etc...) y que te salga que esté en estereo (no configuraciones de varios altavoces)

1 respuesta
barbarawr

#3 Vale, era lo último creo!! Tenía el sonido bajisimo ahí, lo he puesto al tope y ahora se escucha algo más alto, aunque tampoco una barbaridad pero bueno, creo que me conformaré por el momento! Lo malo es que así no puedo usar la tarjeta de sonido usb de los Siberia :<

Muchas gracias :*

1 respuesta
pantocreitor

#4 instala los drivers usb de los siberia y te vendrá tambien coin algún programa para configurarlo. Bajate los drivers de la web, no le metas los del cd que te viene porque estarán desactualizados

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • barbarawr