Problema con el sonido del PC.

LinKiN

Wenas, pues aer hace cierto tiempo que los altavoces me tocan muxo las pelotas xD, y esk el caso es ke al rato de estar escuchando musica o jugando a algun juego empiezo a escuchar como interferencias, cada vez ese rato es mas corto, es decir cada vez tardo menos en escuchar esos ruidos ke son como grrr grrr y al principio son bajitos pero luego va subiendo esos ruidos y escuchandose menos la musica. No lo entiendo taba rukao y como los altavoces ya taban un poco viejetes me he comprado unos nuevos muy muy wapos pero el problema persiste aun con los nuevos, asi que me temo ke no era problema de los altavoces. Sabeis ke puedo hacer para solucionarlo ?? Estoy desesperado plzz !!! ayuda.

Por si os sirve de algo la tarjeta de sonido kreo ke es una NVidia me pone esto en lo de dispositivos de audio :SNVidia (R) NForce (TM) Audio

Buscando por el google he encontrado a un tio que tenia el mismo problema pero no le dan solucion, exarle un ojo si os sirve plz necesito ayuda urgente !! .

http://209.85.129.104/search?q=cach...084.html+NVidia+

Loa

tiene pinta de haber petao la targeta de sonido a nivel de hardware, lo normal es k sean los conectores

Usuarios habituales

  • Loa
  • LinKiN