problema con el TDT

Lestrandge

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui,resulta que hace unos dias el tdt me pidio una actualizacion,yo pensando en que habrian mas canales,voy todo contento y le doy a actualizar,acto seguido se me queda sin señal cualquier canal del tdt,intento buscar cualquier metodo pero ya he desistido nose que coño pasa,lleva ya 5 dias sin señal y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.

Mi televisor es un samsung lcd 32š

Gracias de antemano

darkavm

Me pasó lo mismo hace cosa de 1 mes, ahora volví a buscar automaticamente los canales y ya no pillo los de tve (la1, la2, clan) ni los de antena 3 (neox, nova).

Dod-Evers

Yo en la tele más lejana de la toma de antena no pillo ni 1,2,24h ni clantve, pero sí teledeporte, las demás sí...

Vaya pufo, al menos la analógica ni la pillamos ya xD Y aquí somos tan afortunados que se apagarán las antenas el día 30...

dagavi

#3 Pos lo que no pills es el mux 64, y ves teledeporte porque va por el mux 66. Con un amplificador del 64 se debería arreglar.

Lo curioso es lo de #2 puesto que ve cosas "a medias" de los muxes.

PruDeN

vaya invento la TDT de los cojones ...

Lestrandge

Problema solucionado pero esta vez con 10 canales mas :D gracias

ElKedao

Te lo muevo a Software.

NeO_PedritO

Iba a abrir un hilo, pero ya que vi este.. xD

Me compre hace poco un tdt por usb para el pc (avermedia volar x hd, muy bueno de momento), pero no se como coño ordenar los canales xDD

Se que parece una boberia, pero necesito establecer un orden, porque si no es un coñazo. Existe algun listado con un orden prestablecido de los canales o aun no esta definido este tema?

Gracias ;)

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • ElKedao
  • Lestrandge
  • PruDeN
  • dagavi
  • Dod-Evers
  • darkavm