Problema con el Ubuntu

wolf

El otro dia me baje esta distribucion y tire a instalarla (en maquina virtual, Vmware) y no me pilla el CD al arrancar.
Esto me extraño y meti el CD del Mandrake que tengo por ahi y si lo pillo.

Podeis darme algun link donde descargarlo (version 64bits) con arranque automatico??
Sino, que puedo hacer para poder instalarlo?? no tengo disketera, pero si PenDrive, por si sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo.

JoSuK

deberia arrancarte estas seguro de que lo has grabado bien? todos los cd`s que tiene ubuntu son de arranque
http://se.releases.ubuntu.com/5.04/

wolf

Vale, creo q ya esta.
Lo q hice fue descomprimir el archivo y grabarlo a pelo (puesto q me salia el iconito del winrar) pero toy grabandolo ahora sin descomprimir con el nero, supongo q asi si q ira.

Gracias y un saludo

wolf

Vale, ahora si q arranca pero tengo otro problema.

El caso esq me he bajado la version 64bits, puesto q tengo un winchester y keria probar a ver q tal iba este linux, pero cual es mi sorpresa q cuando empieza la instalacion me dice q mi equipo no soporta el "modo largo" (long mode), y q pruebe con la version de 32bits.

Es esto normal?? o es x estar utilizando el Vmware??

JoSuK

es por el vmware estas ejecutando un sistema de 32 bits y quieres ejecutar dentro de este uno de 64 cosa imposible

wolf

Y hay alguna version del Vmware o algun otro programa parecido q vaya con 64bits??

JoSuK

el problema no es vmware sino windows

wolf

Aps...pues vaya...tendre q bajarme la version de 32 bits entonces.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

DiSKuN

wenas, ya que esta este post lo ocntinuo.
mi problema esta enq cuando kiero instalar los drivers de nvidia para la grafica, me sal eun mensaje dciendome que el kernel no esta compilado o precompilado, y claro, l ainstalación no se hace,me hecha para atras.

Alguna solución?

Grcias =)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • wolf
  • JoSuK