Problema con FireFox 0.9

bEr

Holas, uso el firefox como navegador todo va bien asta que pulso en una descarga. Normalmente pulsas y se abre el panel de descargas y vees su progreso. Yo le doi a la descarga y se me abre una ventana de error diciendo algo asi: firefox.exe - no hay disco en la unidad, inserte un disco en la unidad A ... cancelar. Otra vez pam lo mismo ... cancelar. entonces se baja el archivo. pero aki no termina xD justo antes de terminar el download sale otra ventana de error diceindo lo mismo ... cancelar 1 vez o 2 o mas. Hago algo mal? no e tocado la configuracion del programa, lo e desinstalao, reinstalao y sigue funcionando mal. Yo usaba firefox 0.8 y iba bien, asta un dia ke me empezo a acer eso y al salir el 0.9 pasa igual... me puesto el 0.9.1 y pasa lo mismo. Sera un problema del diskete ? o del pc ? XD

Billa

Hmmm, prueba a cambiar la direccion a donde bajas el programa, de tal manera que se baje a tu HD, ya que es posible que tengas asignado un diskette como direccion para bajar.

Un saludo!

bEr

jejej kuando e leido lo ke as puesto e ido a downloads y estaba seleccionada la carpeta normal de siempre para bajar las cosas...y e seleccionado A: para guardar alli las cosas xD aora ya me va bien no me da esos mensajes y sigue guardando en la carpeta downloads. en fin toda una paranoia xD

;) salu2

bEr

nada, falsa alarma, xD sigue yendo mal. e seleccionao la opcion ke kuando le doi a una descarga me pregunte a donde kiero guardarlo y tal...bien lo guardo en downloads mi carpeta del hd y me pone 5 o 6 mensajes de error y luego se guarda y al finalizar el download pasa lo mismo. ke mierda xD

Ju

Que raro.. si no encuentras solución, prueba a reinstalar, a ver que tal :\ La verdad es que nunca había visto nada parecido x_X

w4r

dale a que te pregunte donde guardarlo cada vez que le das ...

Ju

#6 eso ya lo ha hecho

LoRTH

Bajate la version 0.9.1 que soluciona algunos bugs.

bEr

es la ke uso compi ;) :( ke paranoia xD

bEr

ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

bEr

e instalao el nuevo en español y sigue pasando lo mismo. tengo ke desactivar el diskette A: para ke no me ralle con 10 ventanas de error xD

Usuarios habituales

  • bEr
  • LoRTH
  • Ju
  • w4r
  • Billa