Problema Con FX5900

s0ulFly

A ver si me podeis echar una mano, compre una leadtek a350 ultra tdh myvivo,en principio la tarjeta va bien, pero al lanzar el iexplorer el pc se cuelga, al principio pense ke podia ser cosa de un virus o ke la tarjeta estubiera defectuosa, pero despues de instalkar la grafica vieja y ver ke no se colgaba y probar la fx5900 con varios juegos y el 3dmark parece ser ke es una incopatibilidad entre la fx y el iexplorer, si aluien sabe algo sobre este problema le agradeceria algo de informacion,. Mucahas gracias :D

BeSaiD

eso es mu raro. Generalmente antes de instalar un nuevo hardware es muy recomendable formatear. Aunq creo q no deberia de haber incompatibilidades con tu nueva tarj, ya q llevaria los mismos drivers q la otra (seguramente tendrias una nvidia)

s0ulFly

Ya se ke suena raro el asunto, de echo formatee , pero nada el problema persiste y solo es con el iexplorer

G

pues solo se me ocurre enviar el problema al ms knolwege base ...

Falkyr_Drake

a mi me pasaba lo mismo con un geforce 2 y le cambie los drivers, desde entonces furula bien

jOK

No creo que se trate de ninguna incompatibilidad entre el Explorer y la tarjeta xDDD
Prueba con los Detonator 44.90, a mi son los que mejor me van con una 5900 Ultra.

saludos

s0ulFly

Uis es verda el SO xD es win XP con el SP 1

Usuarios habituales