Problema con Geforce 4 mx 440

D

Tengo un PIII 866Mhz, he comprado una Geforce 4 mx 440, tras instalarla fisicamente arraque el ordenador y entro en windows (98), instale los drivers que me venian y al reiniciar despues de aparecer la pantalla de Windows, se queda en negro, el PC sigue funcionando pero la pantalla no da señales de vida. Cual puede ser el problema? Hay forma de solucionarlo? Me han dicho que puede ser porq la velocidad de la tarjeta es mayor que la de la placa base, que puede que sea 1.0 o 2.0 el agp.
Gracias

DYe

eso es q la resolucion q has puesto, o q se ha puesto por defecto es incorrecta.
arranca en modo aprueba d fallos (F8 cndo esta arrankando el PC sta q t salga el menu) y selecciona una resolucion y frecuencia q sepas q tu monitor acepta. no creo q sea nada d la plaka, ya q antes yo tenia un 550 con plaka d AGP sta 2x, y una GF2 MX d 4x. la grafika ira a 2x y punto. otra kosa es al contrario... pero ese no es tu caso

saludos

KONAN

Buenas, tu problema puede venir de diferentes causas, la primera puede ser que no hayas desinstalado los drivers de tu gráfica antigua y al instalar los nuevos haya surgido un conflictos de drivers, la segunda puede ser que al instalar la gráfica con sus drivers esten a una frecuencia de refresco mayor de la que soporta tu monitor(poco probable porque suelen venir a unas frecuencias normales para todos los monitores), a no ser que tu hubieras usado algun programa para subirla, como powerstrip o reforce, etc..., si eso prueba a arrancar el pc en modo aprueba de fallos(creo que era pulsando F8 al iniciar) e intenta hacer diferentes pruebas desinstalando todos los drivers y arrancar sin ninguno y después instalarlos, cambiar frecuencias del monitor, etc..., no se me ocurre nada más, lo de la velocidad 1.0 o 2.0 se refiere al puerto agp y como imagino tu placa será de 2x-4x asi que por eso no te preocupes, espero haberte ayudado, un abrazo bye :)

skaloni

Tengo atlhon 2400 y la geforce 440 mx . Me va a 60 fps!!!!! y derepente sube a 100 fps , suavecito pero lento!!! es dificil de explicar. Digamos que como matrix , hay momentos hasta en los que se ven las balas , pero los fps estan al máximo. ES LO MAS RARO QUE HE VISTO EN LA VIDA

ESTOY DESESERADO AYUDADME

Solo va asi en el CS 1,5 , en otros MOD no

Taker

fps_max 60 pa que se t quede en 60??

Usuarios habituales