Problema con Geforce 6600GT

FuRu

Buenas, hoy me ha llegado la Geforce 6600GT 128mb DDR3 para AGP de XFX.

1º Desinstalo los antiguos drivers.
2º Desinstalo la antigua gráfica (Geforce 5200 fx)
3º Instalo la nueva.
4º Conecto el cable a la fuente
5º Enciendo el PC
6º Instalo drivers nuevos de la web que no del cd y finalmente reinicio.

Luego voy a probarlo en el cs y pruebo a echarme unos 5 humos a los pies y siguen los 100fps constantes pero luego al paso de unos minutos o minimizando alguna vez cual es mi sorpresa q cuando hay mucha mole en la pantalla o mucho tiroteo me bajan los fps a 20... :x

He estado hechando un vistazo al buscador y no he sacado nada en contreto, alguno que le haya pasado esto?

Gracias.

sDSoLiD

Tengo la misma tarjeta que tu, y a mi no me ha ocurrido nunca eso, pero puedes ser por la alimentacion que le entre a la grafica ¿que fuente alimentacion tiene? y luego otro caso puede ser cosa del procesador... yo por ejemplo en el Oblivion con esta tarjeta podria jugar a calidad media, pero x culpa del procesador (PIV 2,53mhz) tngo bajadas de fps a 10 y hasta 5 fps, y se me hace imposible jugar asi, estoy esperando un micro 3,2 haber si cambia para entonces la cosa.
Saludos ^^

B

Pos yo tengo la misma grafica i un 3100+ i kon developer 1 tengo 150 constantes i kon 5 o 6 humos pos 70 80

FuRu

Pentium 4 a 3,06 Ghz

sDSoLiD

NO se no deberia darte problemas, podias probar a optimizar el ordenador, desfragmenta, borra el registro con el CCleaner... y sino prueba format c: :D la solucion a todos xD

Murkay

Puede ser tb problema de refrigeracion, cuando los chismes se calientan, están "programados" para que a cambio de perder rendimiento no sigan subiendo de temperatura.

xD a que con "chisme" todos me habeis entendido? xDD

PHOBOS

UNA PREGUNTA:
para que influye lo de developer 1 o 0??

SuNz

si pones developer a 1 los fps te suben asta 500 ( segun el pcke tengas. ) o a lo ke lo pongas.. y a developer 0 los fps se kedan fiajdos en 100.

pero es mejor tenerlo siempre a 100 constantes

suKKK

no se de que puede ser... pero hay algo que influye. yo con la misma tarjeta en pcie una dfi lanparty ultra-d nf4 y un 3800+ d.core no tengo ningún problema ;.

FuRu

He formateado esta mañana y los fps me siguen bajando :s me podriais decir los que teneis la 6600GT AGP q drivers os van mejor? es que si ya no son los drivers... sera la fuente :x

suKKK

de cuanto es la fuente?

FuRu

si no recuerdo mal 250W

suKKK

ufff 250W puede que sea poco, nose, de todas formas en los manuales o algo vendrá cuanto precisa mínimo mira y comprueba, alomejor es eso.

Usuarios habituales

  • suKKK
  • FuRu
  • SuNz
  • PHOBOS
  • Murkay
  • sDSoLiD
  • Bast1k