Problema con GMAIL

B

Hola a todos, antes he decidido cambiar mi pass de GMAIL y para entrar al correo va bien pero para entrar al MSN me pide la antigua, que puedo hacer? gracias.

guner

Una cuenta de gmail con una de passport tienen una relación similar a la de la velocidad con el tocino.

Lord_GaMeR

#2 Ha dado en el clavo. He aquí que Hotmail, siendo una mierda comparado con sus rivales, sea en españa el k más gente utiliza [es más, muchos no saben ni k se puede usar otra cuenta k no sea Hotmail en el MSN MSG]

B

gracias por no responderme a la pregunta, pero de todas maneras, ya he solucionado el problema:

https://help.msn.com/(ZmlsdGVyPURIX1BQLDMwODImcHJvamVjdD1wYXNzcG9ydDQmbWFya2V0PWVzLUVTJmN1PSZ0bXQ9bXNuTWFpbiZrYz0mZm9ybWF0PQ==)/Help.aspx?market=es-es&project=Passport4&querytype=topic&query=Passportv4_PROC_SignUpWithExisting.htm

Lord_GaMeR

#4 Esa lógica aplasante powa. Que tu no lo entiendas no significa que no te respondan:

"#2 Una cuenta de gmail con una de passport tienen una relación similar a la de la velocidad con el tocino."

Analicemos eso: Tu tienes una cuenta de Gmail y MSN Messenger funciona con cuentas Passport. Amos a bajar un poco más el nivel para que lo entiendas: Tu tienes la llave de tu casa y e intentas abrir (con esa llave) la puerta de la habitación de un hotel que se abre con tarjeta.

F

Lord_Gamer no se si te estas pasando de listillo o que. Lo único que estaba preguntando era que debia hacer para cambiar su pass en el messenger, tan dificil era responder a su pregunta?

Lo que has de hacer es entrar en www.passport.net con tu cuenta y pass antiguas del MSN, y cambiar desde allí al pass nuevo. Aunque como "bien" te dicen no tienen relación ninguna passport y gmail.

Tambien puedes entrar al MSN con la cuenta de la universidad, o con la que te da tu ISP, sólamente que has de dar de alta esa dirección en Passport.net.

Espero haberte ayudado.

guner

#6 Lord_Gamer y yo preferimos dar la pista para que él averigüe como hacerlo.

Usuarios habituales