Problema con grafica

DePrEdADoR

os informo: tengo una ati radeon 9250 128 bit 256 Mb q acabo de poner nueva... el caso es q no me yega a coger los 100 fps constantes y la sincronizacion vertical esta desactivada tanto en direct 3d como en opengl ...
rates los correspondientes a cable ...
alguien sabe el motivo ? os lo agradeceria

Ferdeejea

yo tengo la misma y con 3.2ghz y 1gb de ram tampoco me los coge

BaYaRd

#2 hola? tienes un 3.2 con esa grafica?

._.

Z

joder una 9250 con un 3.2... deberia ir en contra de la iglesia.

B

#7 cuanto cuesta esa? esk yo ya va siendo ora q renueve la mia... es una NVIDIA TNT2 a 32 mb xD... en la 1.5 iva d lujo pero d eso ace ya un año :D

Z

a saber donde compras la 6600GT a 140€ , la compre yo hace poco y me costo 180€..

Z

a mi la 6800 GT me costo 240 € creo pero eso si me da siempre fps muy altos con las texturas al maximo y el filtro anisotropico tambien al maximo en el cs no me baja de 100 fps y en el source de 60

BreakiCe

El problema es que el cs 1.6 funciona bajo open gl que significativamente trabaja mucho mejor nvidia porq la seria 9000 de ati no desarrollo apenas su opengl y se centro mas en el direct 3d, por ese motivo el hl2 funciona mejor con las ati 9000 series q con la serie fx 5000 de nvidia ^^ Aun asi la te deberia ir bien yo antes de comprarme la nvidia 5900 xt tenia una 9200 y me iba a 100 fps constante. Prueba a bajarte el rivatuner y desactiva el vsync de d3d y prueba a ver que en los juegos aunque quites la vsync sigue rulando. Tb prueba a subir los hz del monitor :) gl

Ferdeejea

hey, mi micro no soporta pcixpres, la 6600 o 6800 se pueden tener con agp? si se puede ya se cual cogerme xD

LeFAs

pues yo tengo la 9250 tmb con un p4 a 3.0 y me pilla los 100 constantes pero sobrada y me va de pm :S

RazaK

yo tengo la 6600gt agp pero era la ultisisisima q qedaba por aki, ara se ceban con pci-e, de agp no e vuelto a ver XDD. Por cierto la recomiendo aunque con el hl2 no va todo lo bien que esperaba, mas bien se peta bastante...pero con la 1.6 no veras bajar los fps de 100 aunke tires 31225 smokes

KiLLeRCiNo

Pos yo tengo un 3.2 con una 9600 que no es tan wena xDD pero si mejor, pero es lo que hay. Si alguien quiere proponer alguna grafica BUENA que comprar. NO PESTES.

KveR

Como ya se he comentado un trillón de veces, el cs 1.6 se basa en el motor de hl, que tiene ya sus años, este motor para trabajar hace mas incapié en procesador/memoria/chipset que en la gráfica, la cual queda en un segundo plano.
Esto quiere decir que si quieres tener en el cs 1.6 100fps, no necesitas un tarjetón gráfico, sino un equipo que sea capaz de cartelos y una tarjeta gráfica no muy potente para que no coma demasiados recursos.

DePrEdADoR

kver te kiero pedir disculpas x las molestias x una parte y x otra creo q mi problema lo e arreglao simplemente subi los hz del monitor al maximo y me lo admitio y parece q tira bien.
Thx de todas formas

KveR

No pasa nada, solo que no habras threads para preguntar lo mismo una y otra vez, con respecto a tu problema pues quizas perdieras algun fps al tener sincro activada y ir sincrona con los hz, pero de toas formas para cs 1.6 como te digo lo que influye es la cpu mas que nada, no la gráfica.

Usuarios habituales

  • KveR
  • DePrEdADoR
  • RazaK
  • Ferdeejea
  • BreakiCe
  • Zhael
  • BaYaRd