Problema con gráfica.

ShaKaLD

Muy buenas noches. Os cuento un problema que lleva desde este medio día dándome dolor de cabeza. Tengo un portátil Asus el cual no me ha dado problemas aún y tengo una nVidia 630M como gráfica, bien. Hoy me ha dado por actualizar la gráfica ya que había una versión del día 20 de marzo, en concreto la versión 335.23. Pues bien, lo he actualizado con los últimos drivers, y al reiniciar he notado el ordenador más lento en lo que son las cargas de gráficos, hasta en las webs. Total, me dispongo a jugar a League of Legends y eso ahora es sida, no subo de 20 fps cuando media hora antes estuve jugando a 60 sin problemas.

¿Hay alguna forma de que pueda hacer algún tipo de downgrade a los drivers o algo? Gracias.

EDIT: NO HE DICHO NADA. Resulta que es que hoy también mi perrilla le dió a un vaso de café y me lo tiró en el teclado. Al limpiarlo, pulsé todas las teclas como es normal e hice algún atajo de teclado en el cual cambié el modo de rendimiento del ordenador, ahora cuando iniciaba Windows resulta que me ponía Quiet Office y eso es lo que me tenía mosqueado, he estado cambiando de modos y acabo de poner High performance. Ahora va a 80fps de nuevo. Un saludo y gracias.

vinilester

#1 Enseña a tu perrilla a tomarse los cafes en su cuarto.

1 respuesta
ShaKaLD

#2 Si es que fue por que estaba yo con el portátil en la mesa del salón y ella subida en el sofá. La hemos castrado y tenía la campana puesta, pues ha sido girarse y tirarme el café encima del teclado. Menudo pestazo tiene ahora.

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • vinilester