Problema con grafica en juego.

BaPh0m3t

Wenas, voy al grano.

Antes tenia una nvidia 5200 de 128mb y na tiraba bien para el counter source y tal q es para lo q mas la uso y tal. Un amigo me dio la antigua de el, una nvidia 5700 de 256mb.

Para instalarla pues nada kite la anterior puse esta q me dio mi colega y na me baje los detonators y tal los ultimos q vi en la web de nvidia. Y weno me baje los q me dijo mi colega q eran los q se llamaban:

Graphics drivers --> Quadro --> W xp/2000

Weno pues el caso es q e probado a reinstalar estos detonators, eliminar los anteriores q tenia etc... reinicio y tal.. Pero en el juego los objetos como ventanas, cajas, puertas que no se usan. Pues se vuelven de color negro, aveces las manos de mi personaje tb se ponen negras por completo es momentaneo desde q muevo se kita... pero la verdad es q jode mazo.

Los fps me han subido de 20-30 a 40-60 o asi, xo me ocurre esto... Desactive tb la sincro vertical y la pantalla ta a 60hercios creo q me dijo mi amigo pq no pueo poner mas. Nose si sera algo de esto.

Si alguno sabe la respuesta a mi enigma que sea tan amable de decirmelo :) muxas gracias y un saludo

BaPh0m3t

ya me lo estoy bajando, tengo q desinstalar los anteriores para poner este? bueno ara mismo lo pruebo y posteo si ha salido bien :) gracias

hombre iori xDDDDDD q tiempo hace q no te veo tio xD espero q te sbien

BaPh0m3t

por cierto me acabo de dar cuenta, tengo instalados los forceware 81.67 estos no son mas atrasados?

Usuarios habituales

  • BaPh0m3t