Problema con hackintosh

B

Hola.

Mi problema basicamente es que solo puedo arrancar desde usb; si lo quito cuando lo arranco me salta kernell panic.

En el multibeast si activo el chamaleon se me bloquea el teclado y ratón :clint:

El audio dandole a "audio data" toda la casilla me va perfecto, desde los cascos a los altavoces al microfono.

Mi placa base es una smi z77 ag45 y dicen noseque de flashear la bios, pero no sé ni como se hace, ni siquiera sé lo que es flashear la bios

Un saludo

p0tat0

Y si lo mandas en una maquina virtual no te sería menos dolor de huevos?

1 respuesta
B

#2

porque me da mil errores tambien esto, estoy leyendo de flashear la bios, pero no tengo ni idea de como se hace, es complicado?

1 respuesta
p0tat0

#3
Complicado no es, pero si debes tener muchisimo cuidado porque sino despidete de la placa :\

1 respuesta
B

#4

ya he visto que es una tonteria, en la pagina oficial de msi hay un tutorial con las cosas que hay que hacer paso a paso, pero dicen que si el pc te va bien etc.. no hace falta, y que sino tienes ni idea ni se te ocurra hacerlo

Entonces no sé que hacer, otro compañero por mp me ha recomendado usar iatkos, asiesque voy a probar a ver, y sino me compraré otra placa base y listo

1 respuesta
DcP

#5 Yo tengo la misma placa. Yo flasheo la bios con un pen drive (es lo mas fácil para mi).
Te descargas la última bios de aquihttp://es.msi.com/product/mb/Z77A-G45.html#/?div=BIOS
Te dejo el link directo de la última bios:
http://download1.msi.com/files/downloads/bos_exe/7752v2A.zip

Luego extraes el contenido en un pen, reinicias y entras en la bios pulsando suprimir.
Una vez dentro, le das a Utilities, M-Flash, "Select one file to update BIOS", elijes el pen drive y luego el archivo q tiene dentro. Ya después, el pc se reinicia dos veces y ya tendrás la bios nueva

1 respuesta
B

#6

tienes skype compañero? te importa dedicarme 5 minutos de atencion?

1 respuesta
PaChUn

De hecho hay BIOS con el flasheo desde el SO, facilote y sobre la marcha.

Flashear una BIOS no es complicado para nada maquina, echate un ojo rapido a uno de esos video-tutoriales estupidos de youtube y te quedas con la idea basica.

Con respecto a lo demas, me resulta raro de cojones que no hayas hecho lo que te recomiendan por ahi arriba. Montar una maquina virtual.

1 respuesta
TeNSHi

#7 En la web del fabricante o en el mismo manual de placa seguro que tienes instrucciones para actualizar/flashear bios.

#8 Flashear desde el SO no es lo mas aconsejable.

B

Tema solucionado gracias a DcP :si:

Voy a seguir entonces pues con el hackintosh a ver si logro arreglar los problemas que me generaba esto

B

arranca con -v a ver si es un kext que tienes mal...

Rubios

inb4 instala Windows

1
B

Bueno señores, alfin lo he conseguido.

Sonido activo

Internet activo

Procesador, ram y grafica reconocida

Ale :P

Usuarios habituales

Tags