Problema con IDES

4rt1k

Pos eso... k toy montando un PC a mi padre con grabadora y eso..y tengo problemas con los IDES...
Como van los IDES??
Pongo en IDE primario master el disco duro, en IDE secundario master la grabadora y en IDE secundario esclavo el lector de CD????
Van asi los IDES..o van de otra manera???

THX

Saludos

CaZaDoR18

Mira, normalmente la placa base tiene 2 entradas ID, una normalmente es azul.. que es la recomendada para poner el disco duro...

Te explico:

En el ID del disco duro primario, pon el disco duro(este tambien deberias poner el jumper en master) y el secundario lo dejas suelto.

En el otro ID enchufas en el master la grabadora(aunque da igual pero yo lo haria asi) y en el secundario el lector.

PD: Lo de maestro y exclavo, es el tipo de conexion de los jumpers d elos discos duros. en el cable id se llaman primario y secundario.

si tienes alguna otra duda dila..

4rt1k

Lo he peusto como mas dixo y cuando entra a windows y se acaba de cargar todo...sale un pantallazo azul de error...
Me dice algo de si he instalado algun hardware o software k lo inhabilite o k intente entrar a modo a prueba de fallos
Entrand a modo a prueba de fallos no me sale el pantallazo azul ese...
AYUDA PLZ!!

CaZaDoR18

Has formateado?

4rt1k

no..pk tendria k formatear???

CaZaDoR18

Has dicho.. he montado un ordenador a mi padre....

Por lo tanto si lo has montado y son piezas nuevas, lo logico es formatear el disco duro. Por que si no no funcionara. Si el disco duro ya tenia intalado windows y estaba antes en otro ordenador, este no funcionara..

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • 4rt1k