Problema con Intellimouse 3.0?

N3O69

Muy buenas! tengo un intellimouse 3.0 que me va perfecto! me he comprado un pc nuevo y la verdad que me pasa algo extraño con el raton. Este tiene una pequeña zona transparente, como podeis ver en la foto justo debajo de donde pone microsoft. Esto con el pc viejo solamente se me iluminaba cuando tenia el ordenador encendido, ahora no sé que pasa que con el pc apagado la luz se me queda iluminada. Decir que lo conecto por ps2, igual que con el pc viejo. Alguien sabe a que se debe? es normal que cuando el pc está conectado se ilumina ya que le llega corriente, pero con el pc apagado porqué sigue encendida esa luz del raton. Haber si alguien con el mismo raton me puede decir algo! Gracias y un saludo!

DjinnSade

Es perfectamente normal, y es que el raton sigue siendo alimentado porque le pasa corriente a la CPU. ni te preocupes xD

al menos a mi me lo han hecho todos los ratones siempre.

N3O69

Gracias por tu respuesta Djinn, esque me extraño xq con el PC viejo no me pasaba. Cuando el pc estaba apagado la luz del raton apagada y si estaba el pc encendido la luz del raton tb. Igual esta placa es inteligente o algo nse xD. Un saludo!

cortes

simplemente, por que las fuentes/placas base "modernas" (5 años o asi) siguen alimentando se siguen alimentando minimamente tras apagarlos.

Usuarios habituales

  • cortes
  • N3O69
  • DjinnSade