Problema con internet explorer.

BeNiTiN

Vereis es un problema muy raro que no me ha pasado nunca vereis cuando abro alguna web carga bien y todo pero cuando esta apunto de cargar la pagina por completo se queda pillao el internet explorer y hasta los 7 o 10 segundos no puedo volver a verla ( no me da problemas de finalizar tarea ni nada de eso ) y vereis se que es una cosa un poco tonta pero me da mania eso xD en fin, si alguno sabeis solucionarlo plz decirmelo que no lo aguanto xD. Saludos

B

respuesta genérica: pásate un antivirus

xD no se me ocurre otra cosa

JoSuK

respuesta compleja : formatea esa cosa

Mav

Viene del foro de Software Libre, que no deja de tener gracia

Amedo

respuesta lógica: cambia de explorador.

#6 hay respuestas típicas ke la gente da cuando no sabe ké opinar ante un tema,

respuestas típicas:

/LOL
/Cómprate otro.
/Nu sé

A mí me iba mal el explorer, cada 2x3 blokeos, permite cosas muy raras como ke se instalen objetos de java muy warros, botones nuevos y molestos, algunas Webs se permiten la libertad de agregarse a "favoritos" o meten accesos directos en inicio y/o en C:/.
Sin contar ke vas a una web y se abren 2 o 3 ventanitas.

Si le pones una configuración de seguridad o privacidad estricta, algunas webs "normales" se ven mal, los registros fallan etc...

Te suena "Microsoft Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse" y ala! todas las ventanas a la mierda?

Desde ke instalé Mozilla, todo eso ha pasado a la historia:
Es tan rápido o más ke IE,

blokea x defecto cualkier ventana emergente, si kieres permitirla cuesta un klik en un ikono,
Si es la tipika "imagen" ke se pega en la ventana sin iconos para minimizar o cerrar, puedes prohibir las Imagenes Emergentes de <ese> servidor, por lo ke sólo se verán las imágenes ke haya puesto el webmaster de esa página.

Tiene métodos rápidos, como escribir mv en la barra de direcciones para ir a la pagina de "posts activos" por ejemplo.

La navegación alternando ventanas con pestañas se me ha hecho indispensable, 3 ventanas de mozilla en la barra de herramientas pueden mantener 15 webs p.ej. ordenadas por temas.

Puedes hacer ke inicie sesión abriendo 4 páginas de vez, o configurar el tamaño de la fuente kon Ctrl. + Mouseweel o...

pero eso sólo son ejemplos.

No recomiendo Mozilla, recomiendo NO USAR IE, por eso mi respuesta es lógica.

Carcass

Sólo miré el thread para ver si había algún pesadete que dijera lo que ha dicho #5 y no podía fallar XD

Editado: #5 Así sí me gusta la respuesta :P

Amedo

http://www.galeon.com/triplev/o_O.mp3

Killermen

Puede ser un virus un malware pasale lo q ya dijo uno el antivurus y sino bajate el adware y pasaselo ya veras como te va mejor ; )

Usuarios habituales