Problema con juego.

Manu-

Buenas noches amigos, tengo un problema con el ordenador que me tiene preocupado ya que es nuevo y tampoco se que hacer para solucionarlo, voy a intentar dar todos los detalles para así facilitar la ayuda.

El problema por primera vez lo detecte jugando al WarZ, la cosa es que se congela la imagen durante unos pocos segundos y luego se pone la pantalla en ahorro de energía durante otros breves segundos hasta que vuelve la pantalla en negro y luego el juego otra vez, en este proceso el audio sigue funcionando con lo cual entiendo que el entorno del juego también y el ordenador lo procesa, también puede repetirse en algunos casos si por ejemplo intento seguir caminando.
Llegados a este punto aclarar que salvo 1 vez que llego a reiniciarse el pc el resto de veces que sucedió esto cerré el juego y seguí probando con otros juegos y sin ningún problema.

Después de esto cuando enciendo el ordenador el monitor se enciende pero no se ve la imagen, a base de apagar y encender (el monitor) funciona perfectamente.
Puntualizar que al "reiniciar" el monitor se ve la imagen durante 1 segundo lo cual me hace pensar que el monitor (bastante antiguo) esta llegando a su final, lo que me mosquea es que esto empezó a pasar desde esos problemas jugando al WarZ.

Os dejo por aquí las características de la torre

-MEMORIA KIT 8 GB (2X4GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 BLUE

  • REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366/2011 DEEPCOOL GAMMAXX 400 130W
  • FUENTE DE ALIMENTACION 650W TACENS RADIX VI VENT. 14CM PFC
    -DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
    -PROCESADOR AMD FX-6100 3.3GHZ SKT AM3+ 95W
    -PLACA AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+ DDR3 PCX
    -TARJETA GRAFICA 2GB ATI GIGABYTE HD7750 OC PCX3.0 DDR3 HDMI

Y el monitor es un LG Flatron L1915S , tiene muchos años xDD

Siento el ladrillo y muchísimas gracias de antemano a la gente que se moleste en intentar ayudarme.

Un saludo.

nerkaid

Podría ser de gráfica o de monitor o de vaya usté a saber. Pregunta: ¿Si apagas y enciendes el monitor se vuelve a ver?

Prueba a hacer lo siguiente: Apaga el PC, desconectalo de la electricidad, y pulsa el botón de encendido, con él desconectado, y realiza el mismo proceso con el monitor. De esta manera "descargaras" toda la estática o mierdas por el estilo que pudiera tener. Luego vuelve a conectarlo a la luz y arranca con normalidad.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Manu-