"Problema" con juegos PC

infrn1

Hola buenos días gente, ante todo, deciros que el título del post no hace referencia a un problema en sí, ahora os explico. (Si no lo he metido en la categoría correcta, avisarme para la próxima por favor)

Mi “problema” es que tengo un pc nuevo adquirido por piezas que yo mismo configure hace un par de semanas, y claro, lo escogí para poder jugar tranquilamente sin esos tirones por falta de fps, o problemas de sobrecalentamiento, etc… Pues bien, por ejemplo, en el LoL tengo fps que van desde los 80 hasta los 100 máximo, cuando en mi anterior ordenador, fácilmente podía llegar a los 50-60 y no tenía nada que ver con el pc actual que tengo ahora mismo.

Y yo quería preguntaros, aparte de quitar la sincro vertical, configurar la gráfica para rendimiento etc… Puede ser que me falte algo por configurar que yo no sepa?

Pc Actual:

FUENTE ALIMENTACION 650W APPROX APP650PS VENT. 14CM PFC

PROCESADOR AMD A8 X4 5600K 3.6GHZ SKT FM2 4MB 100W

PLACA AMD ASUS F2A85-M LE FM2 DDR3 PCX M-ATX HDMI USB 3.0

REFRIGERADOR DEEPCOOL GAMMAXX 200

TARJETA GRAFICA 1GB ATI GIGABYTE HD7770 OC PCX DDR5 HDMI-2 MINI DPORT

2 MODULOS DE MEMORIA RAM KINGSTON HYPERX 1600 4GB (CADA MODULO) TOTAL: 8 GB

Iluminarme un poco el camino chicos, porque yo estoy perdido dándome cabezazos del “porque”…

Un saludo.

Jandralla

tu duda es que crees que deberáis tener muchos mas fps? tal vez sea tema de drivers, de todos modos el juego te debe ir de lujo

1 respuesta
_LuZBeL_

cual es el problema?? los fps entre 80 y 100 estan muy bien

1 respuesta
infrn1

#2 Si, creo y estoy seguro que debería darme mucho mas, ya que, un amigo con una configuración distinta de pc (peores características obviamente) le da mejor resultado.

También tengo que añadir, que los bajones que me da en el WoW también son fuertes, pasas de tener 80, a tener 40 o incluso 30... Y sinceramente, el juego se que se esta mal optimizado, pero debería darme mas no?

#3 Si, están de lujo, pero como digo, en el WoW... son brutales los cambios.

EDIT: Le pase el Driver Genius, todo actualizado al máximo. Ademas, metiéndome en cada web del fabricante y verificando que tuviera los últimos publicados.

Jandralla

tal vez sea un tema de temperatura, te pasa en todos los juegos?

1 respuesta
MegalomaniaC

El lol tiene una optimizacion penosa y el procesador que tienes no es la panacea en potencia que se dice, no esta mal para jugar a ese tipo de juegos pero lo dicho.

De todas formas con 60fps en el LOL vas sobrao, para que mas, con tener +60 siempre vas genial. No te comas el coco si los demas juegos van bien...

1 respuesta
B

#1 en el lol a mi me iba como el culo y tengo una grafica mejor fue cambiar un par de opciones en los graficos, creo que donde pone la frecuencia, cambiar no se si es a estableo o la otra opción, quitas el v-sync y creo que te debería ir todo en alto.

Sobre el wow, prueba a configurar la versión de 64bit va mucho más fluido, y las sombras quitalas ya que es lo que más come por que estan muy mal optimizadas tambien el AA ponerlo x1, el resto lo puedes configurar a tu gusto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo esa grafica y en el lol juego con sincro y me va a 60 - 70 muy fluido sin tirones ni nada, sin sincronizacion debería darte 100 min , pero mi pc es diferente

le has comprado una grafica a parte?

1 respuesta
infrn1

#5 Si, no, en todos no. Los demás van de lujo. Solo WoW y LoL.

#6 Estamos de acuerdo, con 50 - 60 ya es un gusto jugar, pero sinceramente, me mosquea xDDD Aunque ya me a quedado claro con tu explicación :)

EDIT: Por cierto, el procesador me da para subirlo a 4,5 ghz estables, sin cambiar voltajes, tengo buena refrigeración, notare algo?

#7 Version de 64 bits? el wow tiene eso? Primera noticia que tengo xDDDD. Si es asi, explicame que debo hacer si no es mucho pedir.

#8 Si, la grafica es TARJETA GRAFICA 1GB ATI GIGABYTE HD7770 OC PCX DDR5 HDMI-2 MINI DPORT.

Pienso que la diferencia entre la 5770 a la actual que tengo ahora, deberia notarse vamos digo yo XDD.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9 Pues andan ahi ahi eh:

Ademas de que el LOL tira de grafica muy poco.

2 respuestas
infrn1

#10 Vaya, anonadado me has dejado xD. Entonces, si tira poco de grafica, probare a subir frecuencia del micro, a ver si noto "algo".

_LuZBeL_

Cuanto es el máximo que puede pillar el lol de fps? creo que me da como a ti de 80 a 100 o 120 .

#10 puedes explicarme los colores o que compara, que no lo entiendo mucho y tengo una de esas.

2 respuestas
Jandralla

yo tengo la 5770 y ando sobre 60 fps, pero siempre está clavado ahi.

Por cierto me sorprende ese gráfico con tarjetas graficas, aun me salió buena la 5770 xDDD

MegalomaniaC

#12 compara FPS en un juego que usa bastante la gpu.

En rojo son las 7770 y 7750, las azules y verdes son otras graficas, Y luego lo pone abajo, comapra con filtros y sin filtros.

Sobre el maximo no tengo ni idea xD

B

#9 en el launcher del wow antes de entrar al juego en preferencias ya tienes la opción de activar 64bit por defecto ya esta totalmente operativo desde el 5.0 creo o por hay.

Prava

#12 Para cada gráfica, tienes dos barras: una azul y una verde (quitando el caso de la HD5770 y la HD7770 que está en colores diferentes para que lo puedas comparar mejor).

La barra grande es la que utiliza AAA y la otra, 4 x MSAA.

¿Y qué coño es eso? Eso son filtros de suavizado. El AAA penaliza muy poco, y el 4 x MSAA bastante más, motivo por el cual a misma resolución y misma calidad gráfica pero cambiando sólo el filtrado... el rendimiento cambia lo suyo.

DmoN

GAnas unos 6 fps de media en el metro que es un juego con mucha carga grafica eso tomando como referencia tu antigua 5770 y en un juego que ni comparacion cn el lol .

Que monitor gastas ? Prueba quitando sombras y AA aver si mejora un poco pero vamos yo pondria la sincronizacion vertical y tirar de 60 fps constantes.

Usuarios habituales