Problema con la ATI 9600 XT

G

El problemas es que cuando estoy jugando al cod, de vez en cuando( muy a menudo ), se me qeda pillada la pantalla,a veces el ordenador, y m aparece el siguiente mensaje:

VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondía a las órdenes de la controladora gráfica.

La tarjeta gráfica es nueva, y en las opciones de gráficos del juegos las tengo todas medias o bajas

BigmAK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828839471

Aqui tienes varias posibles respuestas que dimos a tu post anterior :P

Salu2 :D :D :D

G

ya pero ninGuna m fuciona xD

chris23

sabes del cierto que no es un problema de temperatura?
juega con la tapa lateral de tu caja abierta y a ver que pasa...

Saludos

OrCuS

Cómo puedo mirar la temp de la gráfica?

zing

Mirar la temperatura de una gráfica es muy dificil a no ser que tengas hardware como un CoolerMaster CoolDrive 4, o aquel programa que te miraba la temperatura de todo la CPU, pero yo sinceramente no me fiaba de él.
También lo que puedes hacer es poner el cable de temperatura sobre la gráfica (sin que de a ningun chip, sino sobre ella sin tocarla) y dicho cable conectado al medidor de temp, suelen costar 12€ no mas.

v0rTeX

Supongo que será una gilipollez , pero si pones un termometro de esos electronicos , funciona ? xD

BEDI

#7 mi GF4mx 440SE alcanza isi los 70ypiko grados con algo mas de disipacion de la de serie y muy subida de vueltas

Usuarios habituales