Problema con la BIOS

Anubis_sky

Buenas, tengo un problema con la BIOS. Mi placa base es una MSI Neo 965 y la cuestión es que por más que lo intente no puedo hacer que el ordenador arranque desde cualquier CD/DVD. Si alguien conoce la placa o conozca de alguna guía que pueda aydarme se lo agradeceria.

Visp

as probado a poner ke botee el lector lo primero...¿?

Anubis_sky

#2 ahí viene el problema... que por mucho que intente ponerlo no me "encuentra" el dvd o simplemente me equivoco... Este PC es nuevo nunca antes lo habia hecho. En el antiguo PC lo hacia sin ningún problema, con una gigabyte de placa base.

kedu20

a la hora de darle a la opcion de "1st bootable drive" o como te salga ati...entre las opciones no te sale el dvd/cd??....y windows si te lo pillaba? el dvdroom me refiero.

Anubis_sky

en 1st boot pongo el DVD pero por mucho que lo ponga no me inicia desde el DVD, despues vuelvo a la BIOS y me aparece como si no hubiera cambiado nada... 1st floppy 2nd hard 3th cd-rom

kedu20

ehm...posiblemente tenga algun problema la bios y no guarde los cambios....mira a ver si cambiando cualquier otra opcion...al reiniciar y meterte en la bios se ha cambiado o no...

CoNNoR

¿cuando sales de la bios le dices guardar los cambios?

PD:Cosas peores se han visto.

Anubis_sky

#7 porsupuesto... y en cuanto a #6 al desactivar una opcion que me decia si queria arrancar desde cualquier otro sitio (a parte de los 3) y tras volver a guardar finalmente me ha dejado arrancar desde el DVD. Gracias a todos por vuestra ayuda.

kedu20

nada hombre, me alegro de que lo hayas solucionado :)

Usuarios habituales

  • kedu20
  • Anubis_sky
  • CoNNoR
  • Visp