Problema con la BIOS

J

Intente acualizar los drivers de la Bios y se quedo toalmente colgado el PC, al reiniciar sale este mensaje:

BIOS ROM checksum error
Keyboard error or no keyboard present

Detecting IDE ATAPI devide ...

INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

ES "Award BootBlock BIOS v1.0"

PD: Alguien sabe algo?

Bloody

Da un poco más de información de la placa.

Y de momento, prueba a resetear la BIOS.

Saludos

J

Mi placa es una Asus P5LP-LE, he leido en otros foros que reseteando la Bios o haciendo un Jumper de la placa base, como hago yo eso?? :S:S:S:S

Bloody

Si tienes el manual de la placa, mirate algún apartado donde te de información de como resetearla.

Normalmente, solo tienes que cambiar durante unos segundos la posición de unos jumpers en la placa (no es la expresión correcta).

He buscado tu placa en la web de asus, pero no la veo. Y no puedo hacer mucho más ya que estoy en el curro.

Busca si puedes el manual de la placa en internet y lo pones en un link aquí.

Saludos

J

El manual de la placa no esta por ningun lado, al parecer mi placa solo la fabrican para HP, ademas no me dieron el manual, se lo ha llevao mi vecina haber que puede hacer que es Informática...

xtfcharly

Apaga el ekipo y kita la pila d la placa durante unos 10 seg, luego ponla d nuevo y ya tienes la BIOS reseteada. Para hacerlo x jumper en la placa pone CLEAR_CMOS dnd s debe hacer.

Bloody

#6 Con la pila solo? Yo tenía entendido que con el jumper había que quitar la pila, pero no que solo quitando la pila se reseteaba.

Usuarios habituales