Problema con la conexion

LauraX

Hola pues vereis esque tengo aDsl 512kb/seg de Telefonica... y esque no me conectaba entonces formatee y instale parches de sasser y demas y no me conectaba y ahora me da por intentarlo y me conecta pero a 32kb/seg pero esque siempre... y no puedo abrir msn las webs van mu lentas y nose porque es.. virus no son puesto que formateado y sigue iwal...

PD: aver si me podeis ayudar asias muak JªsJªsJªs!!

Editado por Mav: 'Una gran putada CONEXION' no es una cabecera apropiada

CaRReFu

eso me pasaba ami al principio cuando puse la adsl :D

te expliko mi caso pk a lo mejor encuentras la solucion.

me llego mi moden usb,puse los micro filtros a los tlfs de casa,etc....
instalo el moden usb y veo 64ks de descarga y yo :O
vinieron 3 tecnicos a casa y hasta k el ultimo se diera cuenta de que tenia los microfiltros mal puestos,nose me arreglo el troblema :P

asi k ya sabes revisa los microfiltros esos :D.

pd 1 el microfiltro a la roseta y luego lo conectas al tlf.
Saludos :)

LoGiTeCH

Los microfiltros estan mal puestos :P

Eso mismo le paso a mi vecino pero con ya.com , llamó para quejarse y le preguntaron por los microfiltros como los había puesto y tal y los tenía mal tb :D

Tienes que poner un microfiltro en cada telefono , que no se te olvide :)

erdanblo

#3 ??

No a ver... cuando yo instale el wifi... lo que hice fué...

Si en la toma que tienes el modem o router, tienes un telefono, instala el microfiltro.

Si no tienes telefono en esa roseta, no hace falta.

LoGiTeCH

#4 eso es lo que quería decir xD

Por cada teléfono que tengas conectado a la roseta , que le ponga el microfiltro (el conector en la roseta y la parte más anxa al teléfono).Por lo menos es lo que me ponía a mí en el manual de instalación de ADSL de Telefónica :S

LauraX

NOO VEREIs.. esque antes me iva bien.. y deje de cojer el pc y cuando lo coji me pasaba eso.. es decir q yo no e cambiao nada sigue todo como lo deje.. tsss :(

PoLoCk

has probado a llamar a telefonica y que miren sus lineas etc?
igual no es mala idea.. xd

Baruk

a mi me pasa exactamente lo mismo y por los microfiltros esos no creo que sea porque los tengo puestos correctamente :S
por cierto, cada 5-10 minutos de conectarme, se me apaga el modem y para volver a conectarme tngo que reiniciar y asi sucesivamente..

GryF

Mira, ami tambien me pasaba.Era entrar y poder conectar a todo y al cabo de unos 20 mins seguia estando en el irc, en el msn y en las paginas, pero abria una nueva y no cargaba.Yo soy usuario de windows y de mandrake. Esto en mandrake no pasaba.En cualquier LIVE CD de linux que probaba tampoco pasaba. Esto sólo ocurre en windows.

En windows yo usaba mozilla; pero nada no iva ni el IE, ni el mozilla.Pero como puedes ver es cosa de windows. Se dieron por fin cuenta de que su mierda de OS tenia otro bug enorme y tuvieron que sacar 12 parches.

OJO AL DATO: 12 PARCHES!!!!!

PD: Dejar el lado oscuro (windows) y podreis salvaros.Aún estais a tiempo.

PD2: Me empiezo a rayar venga contestar lo mismo xDDD
Joder leeros los post similares y sabreis el problema pero no abraís 99999 post con el mismo problema. ¬¬

Usuarios habituales

  • GryF
  • Baruk
  • PoLoCk
  • LauraX
  • LoGiTeCH
  • erdanblo
  • CaRReFu