Problema Con La Geforce

Exxel

Bueno, pues estaba yo jugando, cuando de repente se me reinció el ordenador y al ir a poner el juego otra vez me ponía que no tengo tarjeta gráfica instalada. Pues bien, voy a instalarla y hago lo que me dicen las instrucciones: Me encuentra el dispositivo, Le doy a buscar tal (Recomendado).
Le digo desde donde quiere que instale el controlador y le doy al Disco, claro, D:Drivers/Win2k_Xp y al darle a aceptar hace como que lo pone pero de repente se cambia, me dice que no lo encuentra, y me da esta dirección, que dice contiene un archivo del controlador:

C:/winnt/inf/oem12.inf (Por cierto, la carpeta inf no existe o no la veo yo). Le doy a siguiente, a Sí instalarlo y me empieza a decir que le ponga donde está tal o cual archivo (que están en el CD que él no me dejó poner), que le de a Sí si quiero reinstalarlo todo (Sobreescribiendo donde antes).
Entonces le voy dando hasta que le dice que le meta no se qué archivo del Disco 5 de instalación (?¿), y ese ya no lo puedo encontra en el D:/.
¿Alguien sabe que le pasa, si tengo que desinstalar uno a uno los archivos y reinstalar todo o algo así?
Gracias.

Exxel

Ayuda por favor no quiero quedarme sin ordenador...

CaNaRy_r00lz

pos yo desintalaria los controladores en agregar kitar programas, si es k aun los tienes, y luego me pasaria por www.guru3d.om y me bajaria unos autoejecutables para k asi se te instalen solos, o si kieres puedes volver a probar bajandote unos es zip, y si no se soluciona asi pos ni idea :(

EnDeEsgue

detonator destroyer & drivers ejecutables

KILLOXON

si tienes winXp el detonator destroyer no hará nada.

Agregar o quitar programas/ controladores Nvidia-----> reinicias y ejecutas el Autoinstall de los Detonators 41.09 q encontraras en la pagina oficial de nvidia www.nvidia.com

marius

y si no pos formatea y arreglao! xDD

Usuarios habituales

  • marius
  • KILLOXON
  • EnDeEsgue
  • CaNaRy_r00lz
  • Exxel