problema con la grabadora

M

me he comprado una grabadora LG de estas bulk q vienen sin nada, y de 12 dvds q he intentado grabar he jodido 5 o 6 ya, se para la grabacion cada vez en un sitio distinto, no tengo ningun otro programa corriendo y no tengo ni zorra de pq puede ser, a ver si me podeis ayudar.

Guilty_Soul

Una cosa esta clara: algo falla. Amos a ver, haz lo siguiente:

-Reinstala los drivers o instala otros que no sean de la grabadora concretamente xo q sean compatibles, x supuesto
-Usa programas tipo nero
-Usa los dvd's especificos para tu grabadora(segun que grabadoras, pueden ser DVD+R y DVD-R, aunque algunas te graban los dos formatos, pero son sustanciosamente mas caras)
-Usa DVD's de MARCA. Algunas grabadoras tienen un chipset específico que solo te permite grabar DVDs de marcas que paguen los impuestos de grabacion, tipo Verbatim, Sony, etc.

  • No uses DVD's que tengan capacidades superiores a 4.7GB, que es lo standard, porque solo conseguiras gastar dinero a lo tonto y cargarte la grabadora al forzar el laser.

Si tras esto sigue fallando, una de 3:

-Tira la grabadora a la basura
-Cambiala
-Cambia de ordenador

markos1

¿ Está enchufada ?
jeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeajeoajeaojeaoejaoejaoejaoejaoejaoejeoeav

M

la grabadora venia sin drivers, era bulk, ya actualize al ultimo firmware, para grabar uso el ultimo nero, ya he probado con marca platinum, philips, "intenso?" , y verbatim, y en todos se me para la puta grabacion. Solo se me ocurre q sea la propia grabadora, esos mamones de pcbox SIEMPRE me la arman.

Usuarios habituales