Problema con la grafica

Guardian

Vereis el problema es que cuando inicio por ejemplo el lineage 2 a los 5 minutos peta el ordeador completamente y tengo ke apgarlo por uno minutos y ya anda, tb me pasa con otros juegos y tb a veces el monitor se me apaga y se enciende, pero vamos si no juego a nada va todo perfectamente. Lo que me extraña esk sera problema de la grafica porqe es nueva no tendrá ni dos meses.

Alguien sabe cual puede ser el problema?

Venga un saludo y gracias

OvErAkTiVe

Dos cosas, mira temperaturas y si no es eso saca la tarjetita y reza porque no tenga señales de estar un poco kemada...

Guardian

las tempe de la grafica nose como mirarlas porque uso el everes y no salen por ningun lao, y los de sacarla...la he sacado varias veces la el limpiado y ta como el primer dia perfectamente aparantemente

OvErAkTiVe

En el Everest puedes mirarlo siguiendo estos pasos:

Ordenador > Sensor > Temperaturas > GPU

EDIT: se distorsiona la imagen o algo? o simplemente se apaga? puedes pasarle un benchmark a ver si lo aguanta y no es cosa de la temperatura, siento no poder decirte más yo tengo poca idea... a ver si te responde alguien más sabio y sino tira de la garantía xD

Guardian

Bueno kreo ke mi grafica no tiene para medir la temperatra porque sigo sin verlo en el everest.
El monitor se apaga y se enciende a aveces estando solo en windows, pero en los juegos se apaga y al encenderser o se peta directamente o la imagen se distorsiona por completo y ya tengo ke apagarlo durante un tiempo.

OvErAkTiVe

ke mal royo... a mi cuando se me apagaba cada poco se "distorsionaba" y tenia ke dejarlo unos instantes apagado para volver encenderlo, es cuando la gráfica se me petó (era una gforce 4 mx440)

Guardian

es k ami es lo ke me a pasao tb con mi antigua grafica una gf4 mmx 440 y la e cambiado hace dos meses como muxo por esta una gf 5700le y amos me extraña ke se aya jodido ya porque a parte la placa base tb es nueva y la ram tb ....

Usuarios habituales

  • Guardian
  • OvErAkTiVe