¿Problema con la gráfica?

Hyde_AMV

Buenas a todos!
Veamos, he estado jugando a un juego de PC sin ningún problema. Hasta ayer. De pronto, en mitad del juego, la pantalla se puso en negro, el sonido se quedaba pillado y el PC se reiniciaba solo. Pensé que era un error puntual, pero me lo ha vuelto a hacer siempre que pongo el juego. No es inmediatamente, sino cuando llevo un rato jugando. Y sólo con el juego, en ninguna otra ocasión.
En un aviso del centro de actividades me dice "solucione un problema con Nvidia Graphics Driver". Pincho, el centro de actividades busca una solución y al final me dice que mi ordenador no puede descargar la solución en ese momento. Leí en un foro que me tenía que bajar los últimos drivers de la página de Nvidia, así que entré, puse mi modelo de gráfica y los descargué e instalé. Me ha servido como quien tiene tos y se rasca los cojones.
Como dato curioso, cuando se me ha reiniciado el ordenador los gadgets aparecen en el centro de la pantalla (¿?).

¿Qué puedo hacer? ¿Es cosa de la gráfica?

Se me olvidaba decir que el PC cumple los requisitos del juego de sobra.

Gracias!

pak1s

Bajate un programa que monitorice la Tª de tu grafica o mismo desde el panel de de control de envidia, las graficas cuando superan un limete fijado de Tª reinician el PC para no causar daños en esta.

De todos modos, si pones el modelo de grafica y el juego seguro que alguien te puede decir si la grafica soporta ese juego.

ElRuso

Tambien echa un ojo a las temperaturas de tu CPU.
Otro factor de reinicios ante la carga es la funete de alimentacion mala o poco potente.

Hyde_AMV

Pues a ver, el juego es el de los Sims 3, así que tiene gráficos pero no es nada para ralentizar una CPU, no sé si me entendéis. Y la gráfica es una Nvidia GeForce GT 220, memoria total apróx. 2254 MB.

Si lo he probado en el portátil de mi padre, más viejo que yo, y va un poco ralentizado, pero va.

La verdad es que no he notado que suba la temperatura de la CPU, pero no sé ya. En caso de que la gráfica supere la temperatura, o lo haga la CPU, ¿qué se puede hacer? :S

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • ElRuso
  • pak1s