Problema con la gráfica.

Gaven

Tengo un amigo que tiene un problema con su gráfica o eso le dice Windows.

Según me cuenta le pasa cuando juega, se le apaga la pantalla, el ordenador se queda pillado y hace un ruido muy raro.

A veces se le recupera el ordenador y le sale este mensaje de windows:

y este es su ordenador:

  • Intel Core i5-2500 @ 3.30GHz
  • NVIDIA GeForce GTX 550 Ti 1Gb
  • Gigabyte GA-H61M-S2V-B3
  • Kingston DDR3 SDRAM 8GB
  • Fuente de alimentacion de 750w

No tiene MV y le dije que le iba a ayudar abriendo este post.

Gracias!

Jotauvece

A mi también me ha pasado con un 670 1 par de veces pero solo con youtube nunca jugando, y con los últimos drivers así que no se que puede ser

Gaven

Añado que también que le pasa en cuando está en el navegador.

1 respuesta
Murderous

Miraros este ling que podeis tener respuesta.......

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/serio-problema-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql/

Segun comentan los problemas se hacen mas grandes en la serie 500/600

kolgan

A mi también me da el mismo problema, y tengo el pc desde hace menos de dos semanas... mi tarjeta gráfica es la gtx 660 ti, y por más que intento no consigo solucionarlo...

1 respuesta
andrews

#5 puede ser problema de temperatura?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

320.18, que instale los anteriores WHQL (314) #3

1 respuesta
andrews

#7 aun con esos drivers, sigue pasando, con los 314 y con los 310

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 pues RMA

1
wolpek

#1 Tengo esa misma gráfica y no me ha pasado nunca. o.O

kolgan

#6 Es posible, tramité RMA con Pccomponentes y a ver que me dicen, ya os comentaré

Murderous

Como os comente en el post anterio#4 may muchos problemas , podeis intentar poner los anteriores.

Espero que soluciones el problema rapido, porque cuando le toca a uno es un coñazo

C

#1 PUF! Escalofríos me ha dado al leerlo. Me pasó a mi hace un tiempo con una nVidia y no hubo cojones de arreglarlo. Me pillé una Ati y solucionado.

kolgan

Al final me cambiaron la tarjeta gráfica por otra y me dijeron que no vuelva a actualizara a la versión 320.18

2 respuestas
Murderous

#14 Entonces menuda suerte que tienes.

andrews

#14 yo he llevado el pc a la tienda y era cosa de temperatura. Por lo visto el disipador de la gráfica estaba algo sucio y por eso me daba el error. No me han dicho nada del controlador S:

1 respuesta
kolgan

#16 pero te sigue dando el error?

1 respuesta
andrews

#17 por ahora no. Ayer mi pantalla se puso lila y resulto que era por el cable, pero ningún problema mas.

1
n4x0

a mi lo de #1 me pasa porque le hice overclock a la grafica y a la minima o algo, me peta y me sale eso, tengo que reiniciar para que vuelva la grafica en si xD aunque lo de tu amigo, si no es por overclock, que tire de rma

Usuarios habituales

  • andrews
  • kolgan
  • Murderous
  • wolpek
  • MegalomaniaC
  • Gaven
  • Jotauvece