Problema con la GTX 770

B

Hola a todos,

Hace 1 semana más o menos empece a tener 1 error con la GTX 770 después de 1 año y medio de uso. El problema consiste en que estoy jugando y la pantalla se me queda congelada y muchas veces se me crea un bucle con el sonido insoportable. Algunas veces se me recupera y me salta un error en windows 7 que pone:
-El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó
El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 350.12 dejó de responder y se recuperó correctamente.

He probado a solucionar el problema con el tuto este www.youtube.com/watch?v=j_9L0-D-cnc , y la cosa es que me funcionó durante 3-4 días pero últimamente me vuelve a pasar otra vez, y no se me arregla con lo del vídeo ese. Y últimamente se me cuelga ya no jugando, si no viendo 1 peli o algo que no necesite tirar de gráfica

He limpiado el polvo de la gráfica, he pasado el test del FurMark y todo ha salido correcto, no se me ha colgado ni nada.

Muchas gracias por vuestra atención y a ver si lo puedo solucionar sin tener que tirar de garantía de la gráfica que no quiero quedarme los últimos días de verano sin pc xD

garlor

desinstala los drivers y instala los que te meta el windows update

AcidNos

Al reves, yo desinstalaria los de Windows update e instalaria los de NVidia. Los de Win suelen ser problematicos.

xaQes

A mi me pasó algo similar con la AMD Radeon HD 6750 y resulta que era la fuente de alimentación que se habia jodido.

Usuarios habituales