problema con la sensivilidad

LoLiGo

hola, tengo un rato de palo logitech wel optical mouse o algo asi. este es mi problema : antes tenia la sensivilidad bien pero no se que a pasado q ahora los movientos cortos me van super rapido y los bruscos al reves y se q eso es de la aceleracion pero esque el caso esque la tengo desactivada osea no tengo la aceleracion, tengo windows XP, gracias si me podeis ayudar.

ExT

Pos ni idea jeje

P.D: t jodes spamer xD

K

no.

LiquiD007

pues eso mismo me pasa ami tengo el mx300 lo q he exo es bajar la sensibilidad del windows xp y parece q va mejor

LoLiGo

ExT vete a la mierda q estoi desesperado :(

K

porke t llama spamer?

SpErMaN1

GIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FA

sensiBilidad y si eso me contestas por el irc, tan desesperado que estás....

GuMmY

ese.

ZECKRO

A MI TAMBIEN ME PASA

LoLiGo

esque es una sensacion muy rara q va rapidisimo pero a la vez lento.............

ChuSKy

Va mas o menos sin acceleracion pero al hacer un giro brusco como darte la vuelta va mas despacio?¿ acceleracion negativa se le llama, el problema?¿ mouseware, la solucion?¿ drivers intellipoint de microsoft q son la polla :)

T

la soluccion es los drives mouseware para logitech http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/categories&CRID=1792&countryid=21&languageid=2 <-- ave si encuentras el tuyo ^^

Usuarios habituales