PRoblema con la ventilación..

Ri0Ga

Bien, tengo un problema con la ventilación.. se me para el pc de vez en cuando ... y además en el panel de control me sale una kosa ke no se ke es !_! es la siguiente .. http://usuarios.lycos.es/n0rules/pfff.JPG lo ke está con un circulito rojo .... no se ke es y me parpadea y creo ke es por lo ke se me para .. pero no se ke es ... plz ayuda! gracias de antemano

Ne0x

la pass de #n0rules.privado es: nrteam

^!

MaSSakRe

ni idea... pero de cs no pinta mucho esto :P aver cuanto tardan en saltarte con alguna gilipollez :P

Ri0Ga

si weno .. se me fué xD pero ia está cambiada .. a ver si alguien lo sabe plz .. :\

Ri0Ga

ia se ke no es de cs ... pero es el unico foro ke conozco ke responden con rapidez ... :(

KoRS4KoV

rioga kita lo de irc de fondo ke se vel pass del canal privado xDD

Ri0Ga

ia ia ia ia iaa xD pero da = pq está cambiado de hace un rato ia :D

Ri0Ga

wenuuuuuuu ia veo ke no lo sabeis xD weno pero gracias por leer el post =mente muchas gracias :)

aNuBiS

uhm.. si no me equivoco eso mide el voltaje del ventilador si aprpadea esque tiene un voltaje alto o bajo..no toy seguro..asi que mirate el ventilador que probelma tiene xD

Drug

ponle un climatizador ^, ¬_¬'

Xenom0rph

no es problema de ventilacion. De los distintos voltajes ke hay en el PC, el de 3.3 lo tienes bastante mas alto de lo normal, "solo" es eso

mikimoto

Si, es lo que te dicen, uno de los voltajes que entran a la placa.

De momento no se te fundira (pero bueno tampocoo es), pero con el tiempo igual se funde a lo bestia.

Yo de ti acmbiaria la alimentacion que es baratita, y te puedes ahorrar un buen disgusto

keller

metelo en el frigorifico de tu casa(si tienes)y si no te jodes.haber si te se quema el ordenata y le metes fue a tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!juasjjuasjuasjjuas.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Denian

el humo que te salia del pc te creias que era por las granadas del CS??? xD

aLeX

/join #n0rules.privado nrteam

xD!

Cambia la fuente antes de que se descojone algun otro voltage. Yo en la mia el +12 lo tengo a casi 12,8 y me ha dejado de funcionar el mando a distancia de la PCTV. Debe ser que le mete mas chicha de lo normal por el puerto serie.

W

cambia la fuente de alimentacion o entra enlas opcioens de energia y ponlo todo en default...
eso de probar a hacer cosillas mu xungo men

PaCoX

Rioga ese valor corresponde al voltaje de salida de tu fuente de alimentacion, si parpadea se supone k es pork es el valor k esta mal.

Lleva el pc y di k comprueven la fuente de alimentacion.

Enga un saludo.

L

Ese es el asus probe,que te comprueba las salidas de voltaje de la fuente,yo con mi anterior fuente y placa asus,me pasaba igual,pero en vez de que te admita una variacion en los valores del 10% lo subes hasta el 12% y ya te deja de parpadear,xq tengas un valor un pelin superior no pasa nada,lo chungo seria q fuera menor y así no te llegara suficiente alimentación,o q fuera muy superior y se te fundiera el chisme.De todas formas comprueba la fuente o si puedes cambiala,aunq yo estube así 2 años y todavia le vive al tio q se lo vendí,Aunq ahora con una fuente mejor y con una placa asus tb ya no me da esos valores.asiq eso.Un saludo :)

TaMy

de 3.3 a 3.7 hay un cacho largo...

Yo cambiaba la fuente de alimentación.

Hannibax

lo q te pasa es q tu fuente de alimentacion no esta bien, me explico cuando en el asus probe te parpadea puede ser por dos cosas q el sensor no coja bien la informacion (no tiene mayor problema, lo unico malo es q si falla no te enteras), q no parece q sea el caso, por q si no pondria 0, parpadearia y pitaria, ademas todos los componetes conectados a las salida de c.c. de +3,3v no funcionaria (no se cuales son) y la otra causa puede ser q los valores q reciva esten por debajo o por encima del minimo o maximo respectivamente, q este parece ser tu caso, ya q marca +3,6v q parece poco, pero te puede joder muchas cosas, por q a igual resistencia, mas diferencia de potencial --> menos intensidad (por no decir q los +12v tamb lso tienes un poco subidos, max: 12,2v), depesu de esta explicacion precaria, la solucion intenta q te solucionen los valores de salida de tu fuente de alimentacion, no es demasido complicado, o sino comprate otra ;)

(PD: si me ekivoco en algo decirmelo)

Hannibax

LaRs, es tan malo q los valores sean superiores como inferiores, si estan mas bajos la fuente entrega mas intensidad, entonces se funden los circuitos integrados (y mas cosas pero esos son los primeros :D) y si los tienes mas altos, disminuye la intensidad, con lo q habra componentes q no reciban "energía" sufieciente y te dejen de funcionar.

TaNNeR

Normalmente las buenas fuentes de alimentacion te indican en su manual o caja o donde sea, que dan los valores exactos a cada cosa...

Asi q intenta comprar otra fuente :)

L

Hannibax,se q son malos tanto los bajos como los altos,y lo digo en mi post,lo unico q decia era q si esta un pelin x encima o por debajo no pasaba nada xq además tampoco miden de manera exacta,pero en su caso si q parece q sea un poco por encima de lo q deberia estar.Un saludo :)

G

yo no me fio del asus probe, por lo menos a mi me miente como un bellaco xD

Usuarios habituales