problema con las ips

-db-

Hola, mi problema es k desde ayer cuando pongo ipconfig en msdos me sale esto k no se q coño es k no me salia antes y aora tengo muxo lag se me peta y cada dia cambia mi ip a 1 diferente alguien sabe como puedo arreglarlo?

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/52563_esesess.JPG.html

::: gracias :::

RaMpLeS

podrias explicar que conex tienes?, usas wifi? y mas a er si podemos hecharte 1 manita

-db-

no. no utilizo wifi como veras es 1 conexion de cable de red no entiendo =/ preguntarme lo k kerias
conexion ono 4 megas me ivan de lujo pero aora na
#5 seguro? aora me peta muxo antes no me salia ...
#4 como copio lo del ms dos?
total me salen 6 conexiones

TCP 81.202.209.38:1401
TCP 81.202.209.38:1402
TCP 81.202.209.38:1404
TCP 81.202.209.38:1406

RaMpLeS

pon en cmd.exe, netstat -n a er k conexiones tienes activas, pa cortarlas, tienes el firewall activado y demas? si no prueba lo k te dicho y dinos a er k conexiones tienes establecidas, ponlo a poder ser, con todo cerrado, msn, irc, emule y tal xd

Y

Es el tunel que se crea de ipv4 a ipv6. Supongo que se te actualizó algun paquete en windows xp. A mi me sale en GNU/Linux hace mucho tiempo. Digamos que es una manera para pasar del sistema ipv4 que hasta ahora hemos estado usando, a ipv6 que es el nuevo sistema que terminará implantándose.

Por cierto, lo que tienes debajo de máscara subred que pone dirección ip, también la tacharia, ya que esa también es tu dirección ip en IPv6 con que, pasandolo a formato IPv4 (el de toda la vida) estaríamos en las mismas.

Vamos, supongo que se te habrá actualizado tu versión de windows, porque eso hace mucho tiempo que lo tengo configurado en mi GNU/Linux.

Así que no es nada grave ni virus ni nada raro. Simplemente es la transcición de un sistema a otro. Es normal ;)

m3tr0

#5 asi son las ip v6? Pues que feo xD, me veo en un tiempo dandole la ip a un colega de un server del cs por ejemplo y diciendole todos esos números y letras :SS

erdanblo

Que raro, pero no deberia de haber diferencias en una conexión por cable que una por adsl, ¿no Yonah?

Yo es que he reinstalado hoy (después de pelearme con Debian como todos los meses) Windows y pongo el ipconfig y me sale como toda la vida. (Aunque las ip's son las de la red local con el router)

Y

El tipo de conexión no depende del sistema de ips a utilizar. Da igual que uses adsl que cable, el IPv4 es el mismo de toda la vida de un grupo de números formado por 4 octetos.

Que tú no lo tengas puede deberse que por cualquier cosa tu SO no ha instalado ese paquete o a saber, no tengo ni idea. Puede ser que tu ISP aún no esté trabajando con IPv6 y por ello no te haga el tunneling. Si no me equivoco telefónica (que es el que uso yo) hace tiempo que ya trabaja con IPv6, solo que todavía se gestiona en IPv4, por ello el tunneling de IPv6 a IPv4

Y los IPv6 son feos sí xD, pero gracias a esto no será necesario utilizar dispositivos NAT para crear redes internas. Supuestamente cada pc de cada casa podrá tener su propia ip pública (a voluntad claro xD)

Usuarios habituales